Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buena vidente española muy prestigiosa
Hola amigas!
Me he decidido escribirles para contarles mi historia porque estoy cansada de ver como existen personas que engañan a la gente diciendo que son videntes etc,  y en realidad son un fracaso. Por eso les quiero recomendar a una vidente española muy prestigiosa, ella es buena y fiable.

En mi caso ya tengo tiempo conociéndola y de verdad que cada día me sorprende con sus aciertos. Les voy a contar brevemente en algo que me ayudó. Resulta que yo tuve un problema laboral muy grande con una persona que trabajaba conmigo y pues temía a quedar desempleada, entonces acudí a Gloria para que me orientara pues literalmente estaba “temblando”.

Cuando ella me consultó lo primero que me dijo es que me calmara, que para mí venia algo mejor, que cuando pasan estas cosas fuertes uno siempre piensa que va a quedar sin nada, y no es así, que estas cosas pasan para abrirnos camino hacia algo mejor.

Cuando yo escuche eso, confieso que no entendí, porque era mi único trabajo y no lo podía dejar. Para hacer el cuento corto, en menos de un mes me llego sin buscarlo una mejor oferta laboral, lo que yo estaba necesitando y les cuento que estoy mucho mejor y súper feliz.

No me cansaré de recomendar a Gloria. Si estás buscando una buena vidente, busca una con trayectoria, prestigiosa y con experiencia, y para eso Gloria es la mejor.

Por aquí les dejo sus teléfonos por si les interesa
806 535 429 – Visas 93 299 57 51
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Hola Sonya, muchas de nosotras pasamos por problemas laborales estos días y buscamos consuelo y respuestas en la sabiduría del esoterismo. Una buena vidente española puede ayudarte pero conviene que seamos precavidas porque hay mucha estafadora sin escrúpulos. Gloria, de Tarot & Vida, es una de las mejores videntes españolas, no sé si la mejor. El prestigio de Gloria se lo ha ganado con su buen trabajo de muchos años. Personalmente la conozco y os puedo asegurar que es bien merecido.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal