Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco buena vidente
#1
Ana y su mejor amiga, Belén, conversaban por un problema amoroso que Ana tiene y que ni ella ni nadie más le ha podido ayudar a resolver:
Ana: “Amiga, quiero que mi novio me vea como lo hacía al principio, que sienta la misma pasión que como cuando comenzamos a salir. ¿Qué me recomiendas?”
Belén: “¡Pero si ya te he recomendado varias cosillas! Te sugerí los baños aromáticos, una rica cena romántica, luego las Cincuenta Sombras de Grey… ¡y nada te ha servido hasta hoy!”

[Imagen: B_TYC_Tarot%20Gitano.jpg]

Ana: “Sí, nada. He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual… peor, porque ahora llega tarde a casa, siempre cansado y de mal humor, y cuando me le acerco, sólo tiene ganas de ver un rato la tele… y a la cama. ¿Será que busco una vidente buena que me ayude a saber qué sucede?”
Ana es una de tantísimos clientes que me solicitan para intentar resucitar su relación. Pude constatar, sin que me dijera nada, que su novio la estaba engañando, al parecer, con su mejor amiga. Luego de explicarle varios puntos que me aparecían en las cartas, me dijo de esta conversación que tuvo con su amiga, la cual le recomendó exactamente todo lo que a su novio NO le gustaba. Si no hubiera sido por el tarot gitano al cual represento, Ana todavía estaría acudiendo a su “amiga” para terminar de recibir la puñalada. 

LLAMA Tel. 806 585 738 - VISA: 91 266 96 38

No esperes como Ana… sal de dudas ¡antes de que una Belén te coja desprevenida!
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal