Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco consulta de tarot y horóscopo del amor.
Huh ¿Me pueden recomendar un tarotista con experiencia que sepa decirme como me va a ir el año según mi horóscopo? Uno de los temas que mas me preocupa es el amor, estoy pasando por un bache.
Gracias
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

(01-13-2016, 09:45 PM)Veronica escribió: Huh ¿Me pueden recomendar un tarotista con experiencia que sepa decirme como me va a ir el año según mi horóscopo? Uno de los temas que mas me preocupa es el amor, estoy pasando por un bache.
Gracias

Hola veronica, me llamo Sergio.
Estos temas me parecen un poquito cursis pero cuando te toca la fibra y eres tu el protagonista cambia la cosa.
Aparte de responder a tu pregunta me voy a desahogar un poco, ya que estoy por aquí.

Estube casado la mayor parte de mi vida ,tuvimos tres hijos muy temprano y aunque mi trabajo nos mantenía muchas noches a distancia, estabamos bien.
Ella se sintió un poco sola  cuando nuestros hijos empezaron a independizarse y a mi me quedaban 3 años para jubilarme,ya veiamos que en poco tiempo estaríamos más tiempo juntos.
Me jubilé y empezaron las  disputas de convivencia,reproches y tonterías.En fin,que la relación fue a mal y ahora con 68 años estamos separados como unos  niños. 

Me daba mucha rabia que mi mujer leyerá el horóscopo del amor o cosas del tarot y ahora me rió de mi mismo,porque ahora soy yo quien consulta el horóscopo para ver si volveremos juntos o no...y ya no sé si es la desesperación o que, pero hace un par de semanas contacte con un tarotista y vidente llamado Jose Campos le ví  en un anuncio en una web de clasificados y le llame.
De momento me esta ayudando  mucho con sus consejos.
Aunque soy muy incrédulo con estos temas me echo las cartas un día de desesperación y he vuelto a llamarle cuando me he visto mal. 
Me ha acertado muchas cosas.
Puedes llamarle a un 806 o con tu tarjeta visa. Buscale en google o 806 474 864.
Espero que te ayude con ese bache.
Saludos veronica
SB
Responder

Prueba con Jose a mi me va de maravilla.
806 47 48 64 - 91 800 36 70
Responder

Hola de nuevo, soy Veronica. La verdad es que no tiene desperdicio, me he quedado tranquila y se me han cumplido cosas que creí que jamás podría ser.
José me pareció muy llano, profesional y afable.

[Imagen: 2v802lj.jpg]
Por descontado si vuelvo a necesitar un servicio como este, no dudaré en llamarle.
Muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal