Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carmen Pastor, vidente buena y fiable de Madrid
#1
Hola, quiero hablar de mi nuevo descubrimiento. Bueno... nuevo no tanto pero el último sí. Se trata de Carmen Pastor, una vidente y tarotista de Madrid que va cogiendo protagonismo muy rápido. Su contacto es el siguiente: 806 474 208  visa 91 266 89 14.  Es una vidente muy dotada y con gran capacidad para "ver" tanto en el pasado como en el futuro. El tarot que utiliza es muy variado y siempre te da a elegir tu tirada favorita, aunque yo prefiero que sea ella quien la escoja pues su conocimiento de esta mancia es mucho mayor que el mio. 
Llevo consultándola sólo 6 meses y en este tiempo me ha causado muy buena impresión. Es alguien con quien se puede confiar y sé que es muy buena persona. He de confesar que la llamé un poco predispuesta de manera positiva porque es la vidente de confianza de una buena amiga mía. Ella siempre me hablaba bien de ella así que al final probé y pude constatar en persona su calidad. 
En Madrid se pueden encontrar videntes muy buenas, conozco a bastantes, pero esta vidente la recomiendo especialmente por las buenas sensaciones que me ha causado y me está causando. Llevo consultando con videntes toda la vida y sé de sobra cuando una es buena y merece ser recomendada. Seguro que Carmen Pastor les gustará y estoy convencida que me darán la razón.

Marisa
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal