Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carmen Pastor, vidente fiable y económica
Necesitaba una vidente fiable y económica y Carmen Pastor (806 474 208  visa 91 266 89 14) era lo que buscaba. Su tarifa visa es bastante económica y la calidad de su consulta es más que aceptable porque ayuda de verdad. Puedes elegir la tirada que deseas pero normalmente te aconseja cual es la mejor para responder a las preguntas que le haces. Es una vidente fiable por sus aciertos y porque siempre tiene las palabras más adecuadas para darte ánimo y consejo. Carmen no sólo te echa las cartas sino que utiliza los arcanos mayores para ofrecerte estrategias de superación personal y mejora continua. Es famosa como terapeuta usando tarot o "coaching tarot", que está tan de moda. Le cuentas tu problema o tus dificultades para afrontar un reto determinado en tu vida, trabajo, amor, etc. y ella con la ayuda del tarot analiza cual es tu potencial de mejora personal, y te da las claves para superar el reto que le planteas de la mejor forma posible.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Hola Consue, yo he llamado muchas veces a Carmen y no sabía nada de coaching tarot. Quiero decir, no lo conocía por ese nombre. Yo siempre he preferido tiradas tradicionales para que me contestara una pregunta o dos como mucho. También he llamado para que me leyera el horóscopo o me aconsejara sobre cómo afrontar una determinada situación. 
No sabía que se llamara así pero ahora que he leído algo sobre el tema, y con la ayuda de tu post, sí que me parece familiar y creo que coincide  con la forma de trabajar de Carmen. Yo siempre la tenía como una consejera o guía. La próxima vez que la llame le pediré que me explique lo del coaching tarot, que me parece muy interesante.
Responder

uffff coaching tarot me suena muuuy raro. No sé de donde os sacáis esas palabrejas. Yo conozco a Carmen desde que empezaba prácticamente y sé que utiliza algo de terapia pero nunca lo he llamado así. Por la explicación que ha dado Consue entiendo lo que significa pero ¿no sería mejor buscar una palabra española para referirse a lo mismo?.
Bueno... da lo mismo. Carmen es buena como vidente y lo demuestra cada día con muchas de sus clientes, como yo, ofreciendo su valiosa ayuda. Utiliza el tarot, el péndulo, la bola de cristal, la numerología, la astrología, etc.. pero al final la que vale es ella como vidente y su experiencia de tantos años. Yo no me molestaría en buscar palabrejas, aunque estén de moda, para describir lo que Carmen ha venido haciendo desde hace prácticamente 20 años. Si buscas consejo, asesoramiento sobre algún tema que te afecte personalmente o a algún amigo/a o familiar, o quieres que te anime en momentos de tristeza o simplemente quieres motivación para afrontar algún proyecto en tu vida, Carmen puede ayudarte. Usara el tarot, la videncia y cualquier mancia que crea que puede ser de ayuda. Conmigo simplemente usa el tarot y me va muy bien.

Patricia Wink
Responder

Ayer mismo la llamé otra vez. Estuvimos hablando sobre diversos temas y uno de ellos fue precisamente el "Coaching Tarot". Carmen me comenta que ella ya hace muchos años que lo practica aunque no fuera llamado así en un principio. Si no me lo había comentado es porque cree que el nombre que se le ponga carece de importancia y lo importante son los resultados. A mi me ha aportado mucho beneficio. He estado probando esta terapia con tarot durante años y para mi es la forma más honesta de tarot que existe ya que no se basa exclusivamente en la adivinación sino que va más allá. Como aquí ya se ha dicho es la herramienta perfecta para el auto-conocimiento y el desarrollo personal. 

Al margen de esto, Carmen  también puede echarte las cartas de tarot a la manera tradicional y claramente es una de las mejores tarotistas que conozco. Una vidente muy fiable y también bastante económica. La recomiendo. Carmen Pastor (806 474 208  visa 91 266 89 14)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal