Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta de tarot por teléfono real y sincera
Quiero utilizar este medio para dar unas palabras de agradecimiento a Coral , por la paciencia que me tiene y por la confianza que me brinda día a día en su consulta de tarot por teléfono. Lo que más me gusta de ella es que es real y sincera, siempre con la verdad por delante. 

Estoy muy agradecida porque estoy pasando momentos muy duros en mi vida, y ella, a pesar de que tengo solo 4 meses conociéndola , nunca me ha dejado sola.

Es alguien súper especial que no abundan por ahí. 

Coral creo en ti, todo lo que me has dicho se ha cumplido en un corto espacio de tiempo. No se cómo lo haces pero para mí es una bendición.

No te conozco pero eres una gran persona y un gran tarotista me alegro de haberte encontrado. Haces que este mundo del esoterismo en que hay tantos falsos charlatanes se pueda creer que existe gente como tú .

Estos son sus contactos 806 466 924  -  VISA 91 635 37 92.Si estás buscando una persona sincera, cordial y empática te la recomiendo 100%.

Recuerdo que yo era muy escéptica por experiencias devastadoras  con otros tarotistas y Coral me enseño a que se puede confiar en buenos profesionales.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Conozco a Coral Molina desde que empecé prácticamente a asistir a sesiones de tarot y videncia y siempre me ha demostrado ser una profesional muy honrada y muy capacitada como tarotista. El tarot presencial no me gusta tanto porque prefiero la confidencialidad que me proporciona el tarot telefónico y por eso siempre cuento con dos o tres tarotistas de confianza en mi agenda. Una de mis favoritas es Cristina Romero y la otra es Coral Molina. Ambas son muy buenas, no tengo ninguna queja de ninguna y por eso las recomiendo.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal