Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cristina. Videntes buenas de Cádiz. Vidente buena y barata
Cristina. Videntes buenas de Cádiz. Vidente buena y barata

¿Estás buscando una buena vidente y tarotista de fiar y de plena confianza?
¿Quieres una vidente natural auténtica?
¿Necesitas una vidente para incluir en tu selección de videntes buenas en Cádiz?
¿No te puedes permitir un servicio de tarot caro pero no quieres renuncias a la calidad? ¿Necesitas una vidente buena y barata?

Si lo que deseas es una profesional y que además ofrezca un servicio de tarot de confianza, que sea una vidente natural auténtica, honrada y con experiencia echando las cartas.
Si no puedes permitirte un servicio de tarot telefónico y videncia caro pero no quieres renunciar a la calidad. 
Si Tienes claro que no quieres perder el tiempo con cualquiera y sólo apuestas por una vidente buena y fiable.

Aquí tienes el contacto de la vidente que estás buscando: Cristina   806 585 753  -  96 096 23 17 (pago con tarjeta visa, 0,85€/minuto). 

Una vidente buena y barata. Quizás la que mejor relación calidad-precio ofrece hoy en día. 

videntes buenas cádiz

El tarot de Cristina es muy directo y claro, fácil de entender. Te dice lo que ve e interpreta en las cartas y lo que "ve" gracias a su clarividencia. Nunca alarga las tiradas y es considerada por muchos como una de las tarotistas más rápidas. En definitiva; por el mismo precio que pagas en otras consultas, Cristina te dice mucho más y más claro. Sus consultas son realmente provechosas, terminas realmente satisfecha.

Si lo que realmente deseas una vidente buena y barata, Cristina puede ser tu mejor elección.

Precio: Visa: 0,85 €/minuto. 8 0 6: 1, 21 - 1, 75 €/min iva incluido (fijo-móvil) +18 años. Tarot y Videncia . Apdo. de correos 57204. 28223  Madrid.
Cristina. Videntes buenas de Cádiz. Vidente buena y barata
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Soy muy asidua a las sesiones de tarot y videncia por teléfono y sé de sobra que encontrar una vidente auténtica y que además domine la cartomancia o tarot, es muy complicado. La mayoría no son muy honradas y se nota como alargan las llamadas sin necesidad alguna. Cuando las preguntas ya están debidamente contestadas y entendidas, el cliente lo único que necesita es un poco de reflexión. Alargar las llamadas en estos casos es prácticamente una estafa. 
Recientemente he descubierto que muchas tarotistas falsas tienen tiradas de tarot simuladas de todo tipo grabadas en el ordenador y cuando te atienden actúan como tarotistas y simulan que te están echando las cartas pero en realidad sólo leen la tirada de tarot que tienen guardada. Para mí estas videntes o tarotistas falsas no son de fiar, son unos estafadores sin escrúpulos que se aprovechan de la gente que acude con problemas. Lo malo es que muchas se venden como videntes buenas y baratas, y no son ni lo uno ni lo otro.

Si ya es difícil encontrar una buena vidente, encontrar una vidente buena y barata es todavía más complicado. Por eso cuando encuentro al fin alguna que reúne las características que yo considero imprescindibles encontrar en videntes buenas... la cuido como un tesoro.

Cristina (visa 96 096 23 17  -  806 585 753) es un ejemplo de cómo debe ser una vidente natural auténtica, y una gran tarotista. Como aficionada al tarot he aprendido muchísimo de Cristina ya que aprovecho las consultas para preguntarle sobre dudas que tengo sobre ciertas tiradas de cartas. Además es sorprendente  como acierta en sus predicciones repletas de detalles y hasta se atreve con fechas aproximadas. Sus lecturas de tarot son muy rápidas y me responde a todo lo que le pregunto de forma clara y directa. Y no sólo eso, sino que además sus consejos me han orientado muchísimo en la toma de decisiones complicadas en mi vida.

Como conclusión os puedo decir que Cristina es una vidente real, una vidente de confianza y una excelente consejera, amiga y confidente por teléfono. Una vidente buena y barata de verdad. Estoy segura que no os defraudará.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal