Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar a una buena tarotista de Madrid
La conocí por casualidad y es alucinante! Cristina es de las mejores tarotistas de Madrid, y vaya que es mucho decir poder encontrar a una buena tarotista española.

Cuando sentía que veía todo negro, que nada se me daba, llego Cristina para ayudarme. Era impresionante, no tenía suerte en nada, y lo último es que casi pierdo mi negocio de 15 años por traiciones y envidias. 

Ella es mi ángel de la guarda, la que me dice todo y me quita lo malo de mi vida para poner lo bueno. Te cuento que se me abrieron los caminos, la gente mala se fue de mi vida sola, no tuve que hacer nada, solo consultar con Cristina y sus rituales de limpieza maravillosos.

Si este es tu caso, o alguno parecido, llámala, consulta con ella que es muy fiable y buena, 806 585 753 - VISA 96 096 23 17.
Si estas desorientada o confundida y sientes que nada te sale bien sería bueno que acudieras con Cristina. Sé que da miedo, pero a veces las cosas no avanzan por bloqueos de las demás personas, la mala vibra y la mala energía. Créeme lo he vivido y lo he superado.

Si nadie te ha acertado es porque jamás has llamado a Cristina.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

No sé si es un ángel de la guarda como dices...  Big Grin Big Grin pero Cristina Romero es muy conocida en este foro y en otros por ser buena tarotista y vidente. Las consultas las hace por teléfono así que da igual que sea de Madrid que del resto de España ya que te va a atender igual. Es una de mis favoritas por su tarot, que es de los mejores por su variedad de tiradas, y porque la considero muy buena gente. Creo que exageras un poco con lo de "Si nadie te ha acertado es porque jamás has llamado a Cristina" ya que hay otras tan buena como ella como Gloria de Tarot & Vida ó Coral de AG Tarot. Está claro que Cristina es una vidente muy buena pero no es la única.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal