Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencias con alguna vidente buena recomendada
Después de probar cientos de videntes y tarotistas en los últimos años he confeccionado una pequeña lista en la que incluyo las que considero las mejores tarotistas y videntes según mi punto de vista. La decisión la he tomado después de consultarlas al menos un par de años ya que como todas sabemos sólo el tiempo pone a cada una en su sitio. Esta lista es tan sólo una recomendación personal.

Cristina, de Tarot y Videncia. 806 585 753 visa 96 096 23 17  

vidente buena recomendada  

Cristina, vidente buena recomendada

Estamos ante una vidente excepcional ya que es de las pocas que me ha demostrado al 100% su capacidad de la clarividencia y telestesia, o dicho en otras palabras; me ha convencido plenamente como vidente natural auténtica mediante sus aciertos sobre el futuro (visiones), y es de las pocas que ha conseguido meterse en mi mente conectando con mis emociones, transmitiéndome una paz y tranquilidad como nunca antes me han hecho sentir.

Su tarot es uno de los mejores que he probado por la variedad de tiradas y por su forma tan particular de implicarte completamente en cada tirada. Quiere que participes y sientas el poder de esta herramienta tan fabulosa para conectar con el mundo espiritual. Su lenguaje es tan descriptivo y claro que no te puedes perder ningún detalle de la tirada. 
Su orientación y consejos en cuestiones complicadas es magnífica. Se nota en ellos los muchos años de experiencia que acumula esta gran vidente ayudando a los demás. 

Terminas la sesión de tarot siempre con buenas sensaciones, y eso para mí ya es muy importante. Pero más importante es ver como todo lo que te ha contado Cristina va sucediendo poco a poco. Ves como todo con el tiempo va tomando la forma esperada. Sabes que sus consejos, aunque a veces no entendías el por qué, eran los más correctos. Te sientes feliz y realizada porque sabes que al fin vas por el buen camino.

Una vidente  que recomiendo sobretodo a los primerizos en el esoterismo y, sobretodo, para aquellos que han perdido un poco la fe en el tarot. Y es que el tarot sin una buena vidente y tarotista no es nada.

Tiene una tarifa visa muy económica. Un precio muy competitivo y sin lugar a dudas esta es una de las mejores consultas en cuanto a relación calidad/precio
Videntes buenas amor

Alba Ribera, de Tarot y Cartas. 806 585 738 - visa 91 266 96 38  

vidente buena recomendada

web >>vidente buena recomendada <<

Para mi Alba es una vidente muy especial y ha sido mi último gran descubrimiento. 
Su estilo como tarotista es muy fresco y agradable. No paras de sonreír, la energía positiva que emana de Alba acaba por dulcificar tu estado de ánimo y te sientes bien. No obstante, notas en todo momento que estás ante una vidente muy potente; muy dotada para videncia como jamás había visto antes. Y lo sabes porque te aporta claridad desde el primer minuto de consulta. Te das cuenta que así de relajada, como Alba te hace sentir, es más fácil que esa conexión psíquica, necesaria entre vidente y consultante, se produzca. Alba rompe las barreras que tu misma te has fabricado para protegerte del mundo; en este estado ves las cosas de forma más clara y desde un punto de vista que jamás te habías planteado. 
Te muestra el futuro dada tu situación y tendencia actual,  y te muestra otros destinos que puedes alcanzar con esfuerzo y dedicación. Sus consejos y orientación son maravillosos, sabes que estás en buenas manos.

Una vidente buena muy recomendada para aquellas personas que se sienten desorientadas por problemas de amor, familia, trabajo, etc. Alba es una gran ayuda y una magnífica confidente por teléfono.

Coral Molina, de AG Tarot. 806 466 924 - Visa 91 635 37 92   

vidente buena recomendada

Coral Molina no deja nunca de sorprenderme. Es el ejemplo más claro de vidente natural superdotada y tarotista profesional con una vocación por su oficio extraordinario.
Coral es toda pasión; en sus sesiones he reído como nunca antes lo había hecho y me he emocionado hasta llorar como una niña. La Verdad es su norma más estricta pero comunicada siempre con dulzura y tacto. 

Es una vidente imprescindible para aquellos que aman y creen en lo esotérico, y una tarotista que es un ejemplo a seguir para numerosas tarotistas profesionales, que la tienen en gran estima y admiración.

Debes probar a esta vidente y tenerla siempre en la agenda porque vale la pena porque es una vidente buena de verdad muy, muy recomendada.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Hola,

Gracias por la información. Sin duda, os puedo afirmar que: todas las videntes  que habéis indicado son unas auténticas videntes profesionales. Si quieres que te tiren las cartas del tarot y que te quedes contenta con lo que te cuentan, desde luego yo que no confío en nadie más que en ellas.

Mi preferida sin duda es Alba Ribera, quizás por que es la primera que llamé y ya es como de la "familia". 

¡Su tarot del amor bueno, me tiene enganchada!.
Responder

Hola Marisa,

Te agradezco mucho la lista que has confeccionado. He de confesar que al principio no creía que lo que ponía en la lista fuera cierto al 100%. Pero después de consultar con Cristina me he dado cuenta que estaba muy equivocada. Te doy la razón en lo de caildad/precio. Es un servicio muy bueno y tiene una visa muy económica. Cristina es una buena vidente y creo que la seguiré consultando mucho más en el futuro. Es bueno tener una ayuda así por si necesitas consejo sobre algún tema delicado.
Una vidente recomendada con toda la razón del mundo. Muchas gracias.

Rebeca
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal