Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horóscopo del amor en Barcelona
#1
Soy de las personas que si puedo evitar las cosas las evito. Por eso, y porque hasta ahora no tuve suerte en el amor, me hice una consulta de horóscopo del amor con una tarotista en Barcelona.

Es impresionante lo que Gloria te puede decir. Mi caso es que he tenido varios fracasos en el amor, y no entendía que la similitud de los signos y su compatibilidad influyen. Yo soy Leo, un signo un poco difícil y Gloria me hizo entender que debo manejar mis ansias de dominar y buscar a una persona que sea un balance para mí.

Pues le cuento, que actualmente me gusta una persona y con la consulta que le hice a Gloria del horóscopo del amor ya me siento más segura y todo va fluyendo súper bien.

Amigas! Es muy bueno conocerse pero también es bueno conocer tus ascendentes y la influencia de los arcanos en tu vida y más aún como se relacionan tus energías con la de los demás.

Hoy me siento contenta de haber asistido con Gloria, y se las recomiendo muchísimo.

Sé que no se trata de pensarlo tanto y de revisar todo con el tarot, pero una ayuda profesional cuando las cosas no fluyen naturalmente nunca esta demás.  Este es su número por si están interesadas 806 535 429 – Visas 93 299 57 51.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal