Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lectura de las cartas del tarot
Information 

Lectura de las cartas del tarot

Lo que creo sobre las videntes y la lectura del tarot

Para una buena experiencia en el tarot recomiendo a estas videntes buenas. Para mí son excelentes videntes. A continuación os explicaré el porqué de esta elección con estos videntes: 

• Alba Ribera, tarot del amor: 806 585 738  • VISA 91 266 96 38
  • José Manuel Reina tarot de los ángeles y astrólogo:  806 466 173 •  VISA 984 988 926
  • Elena Martí tarot del amor y sexualidad: 806 585 729 • VISA 96 096 10 56 
  • Casandra, tarot de pareja806 433 971  • VISA: 91 266 96 38

Os voy a contar mi opinión sobre la lectura de las cartas de tarot. La lectura de las cartas del tarot no es algo es que una vidente cualquiera pueda hacer. Me explico, en este foro se publican ciertamente grandes videntes con dominio y sensibilidad en cartomancia y otras artes esotéricas. Pero eso no quita que me haya encontrado con "videntes buenas" que me tiraban las cartas del tarot por teléfono. Lo siento si soy demasiado sincera pero eso no eran videntes de verdad, no era leer las cartas correctamente. y como tengo mucha educación no voy a decir quiénes son. Pero me sentí defraudada y timada. Quiero que me ayuden a detectar personas tóxicas, como en este excelente artículo. Pero como realmente creo en la energía, en renovar la energía interior adecuadamente, el destino y que somos algo más que carne, seguí investigando y consultando videntes tarot y la relación de los arcanos en la lectura de las cartas del tarot.  Y por supuesto que sean videntes buenas y baratas es importante para mi economía.

Lectura de las cartas del tarot. Adivinación y cultura

Una web seria sobre tarot y cartas

Hace ya mucho tiempo que topé, con la que para mí, es una web muy buena para consultar a videntes serios.  Una web en la que tratas con buenas videntes  que atienden como a una persona, a una amiga y sienten tus preocupaciones de manera cercana y real.  En esa web sobre tarot y cartas del tarot puedes leer artículos escritos por los videntes sobre adivinación, arcanos, ritos, hechizos, tarot del amor, lectura de las cartas del tarot,  tarot gitano del amor, videntes buenas, etc. e información sobre ellos y sus números.  Pero sin duda el gran descubrimiento fue el poder llamar a VERDADEROS videntes y tarotistas. Además con un tarot económico y un trato y capacidad para la adivinación muy buena. Su lectura del tarot  la percibes natural, sentida con conocimiento y emociones reales. Para mí es una verdadera experiencia y considero sólo por eso a su tarot como un tarot bueno, un tarot amable, un tarot amigo y un tarot del amor recomendado.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal