Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión sobre el vidente y tarotista José Campos.
Hola, soy Verónica durante años he consultado con videntes y tarotistas y como todo hay buenas y malas. Cuando dí con José Campos me inspiró confianza y sinceridad, sus palabras reflejaban mi yo, estaba alucinando como me aconsejaba a nivel amoroso, crecimiento personal y laboral.No me sentí para nada como con otros videntes que me liaban y no paraban de bla,bla,bla. José fue directo y no se fue por las ramas, me animo y ví el potencial que tenía para afrontar todo lo que me venia encima.
En la actualidad, no me puedo permitir económicamente llamarle a menudo pero sé que cuando necesite  siempre le tendré en cuenta.
Os dejó su teléfono de contacto.
Hasta aquí os dejó mi opinión hasta ahora.

José Campos: 

806 474 864  - pago con visa 91 800 36 70
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Hola,

Es la primera vez que entro en un foro que habla de estos temas, tengo 23 años y nunca habia consultado mi vida personal con un vidente. Estaba pasandolo mal y estaba super desorientada en mi vida, así que llame para probar.
En un principio estaba un poco asustada porque al empezar a hablar con José me sorprendió dando respuestas  a cosas que ni siquiera le pregunté   Huh pero acerto.

Os paso el telefono, Jose Campos 806 474 864.

Ciao!! Wink
Responder

Buenas tardes,ayer probé con Jose Campos y la verdad que me gustó su tono de voz tranquilizador,resolutivo y muy profesional.
Os dejó su contanto.
806 47 48 64 - 91 800 36 70
Responder

Le recomiendo a mi me esta ayudando con el tema del amor y separación con mi mujer.
No creo en estoy temas del horóscopo, amor y tarot pero ya no sabia donde acudir De momento le doy un 10.
SB
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal