Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pitonisa y vidente buena muy recomendada
#1
Les quiero recomendar a la pitonisa y vidente Anabel, ella es muy buena y recomendada por muchas personas que han asistido a su consulta telefónica. Ella me ayudo  con unos problemas que venía confrontando desde hace dos años en mi vida y los cuales pensaba que ya no tenían solución.

Al  llamarla fui con  mis dudas y pocas expectativas porque pensé que me iba a decir lo mismo que otras videntes  a las que había ido antes y no habían  acertado y solucionado nada. En cambio con  la vidente Anabel fue muy buena y acertada porque sin yo decirle  nada, me hablo de mi vida como si la estuviera viendo en una película. 

A mi me impresiono mucho, porque me dijo cosas de mi presente y de mi pasado cercano. Me descubrió bloqueos y envidias que tenia encima y que no me había dado cuenta.

Que sorprendente cuando personas cercanas, te hacen daño.

Lo mejor de Anabel es que no solo me aconsejo sino que me ayudo con rituales de sanación y de limpieza para que hoy en día yo se otra mujer.

Ya no me pasan las cosas como si fueran impuestas, se los juro, ya siento tranquilidad y la paz que necesitaba. Hay gente que no cree pero hay cosas que definitivamente hacen falta.

Llámala y compruébalo! 806 474 259   - VISA 91 635 43 62
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal