Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot Gitano
#1
¿Tienes problemas en el trabajo? ¿Tu jefe te trata como a un esclavo, o tienes un colega que te hace la guerra? A veces ocurre que una situación específica nos tensa y nos deprime, y queremos terminar con ese problema de raíz.

[Imagen: B_TYC_Tarot%20Gitano.jpg]

He conocido a muchas personas que me cuentan sus problemas en confidencia. Hace algunos años, supe de una señora que trabajaba en una pequeña oficina de arquitectos. Su jefe era comprensivo, pero se dejaba llevar por el cotilleo de uno de sus colegas, que le quitaba sus deberes y la humillaba de tal manera que varias veces tuvo ataques de nervios y debía acudir a urgencias por subidones de tensión. 

Recurrió al tarot gitano y descubrió que su colega, mucho más joven que ella, la envidiaba y quería todo su trabajo para poder ganar más dinero, y hasta logró, después de muchos años, que la echaran.

El tarot gitano es tan efectivo, que devela muchos detalles sobre tu presente, pasado y futuro, para que puedas continuar con tu vida y trabajes en un ambiente sano, o consigas un empleo mejor. También podrías saber qué le depara a aquellos que te hacen daño, sin necesidad de devolvérselo, pues por lo general siempre tienen su merecido sin que muevas un dedo.

P.D.: ¿Quieres saber en qué termina la historia que te conté? La señora después de unos años consiguió un trabajo más tranquilo y ahora está serena, porque supo que esa situación no duraría mucho más gracias al tarot gitano. También supo que el colega ahora está desempleado y no consigue un puesto estable en ninguna empresa. Toda acción tiene consecuencias, ¡no lo olvides!
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal