Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot bueno. Vidente fiable recomendada
Tarot bueno y fiable

vidente fiable recomendada

En esto del tarot y la videncia lo que prefiero ante todo es fiabilidad. Que la vidente que consulte sepa echar las cartas y tenga las facultades necesarias que la capaciten como vidente.
Sólo una vidente natural con la educación necesaria y con experiencia es capaz de ofrecer un tarot fiable. Cierto es que la fiabilidad absoluta no existe pero me conformo con que acierte un 70 % de las veces.

Dicho esto creo que Gloria, me ha demostrado que existen videntes fiables de verdad y que saben mucho de tarot. Empecé prácticamente con ella a llamar a líneas de tarot y sé, por lo que he leído en foros y por lo que me cuentan mis amigas, que he tenido muchísima suerte. Otras caen en manos de estafadoras o falsas videntes y acaban por odiar este tipo de servicios.

He pegado aquí la foto de un anuncio que he visto en internet de su servicio de tarot con su número por si alguien está interasada. 806 535 429 - visa 93 299 57 51

Saludos

Martina
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Gloria es una gran tarotista y una vidente muy fiable, acierta mucho y además te da unos consejos buenísimos. Una vidente muy recomendada.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal