Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot bueno y económico real
#1
¿Realmente existe algún tarot bueno y que sea económico?.

En Internet se ven muchos anuncios de servicios de tarot muy económicos y no dicen otra cosa que resaltar sus bajos precios. Si te fijas es su único recurso ya que no pueden ofrecer nada más. Lo sé por experiencia propia después de llamar a bastantes sitios. Una se queda con la sensación de que barato es igual a malo, y así es en la mayoría de casos. Digo mayoría porque por suerte si que hay sitios donde ofrecen un tarot bueno y económico y además real. Estos sitios no se encuentran poniendo en el servidor la palabra "barato" o "económico" ya que muchos de ellos ni se anuncian en foros ni webs. Los podemos encontrar en algunas revistas especializadas y la mayoría los acabas conociendo por recomendaciones de gente contenta que te los recomienda de todo corazón.

Este es el caso de mi vidente y tarotista Carmen Pastor. Me la recomendó alguien que ni siquiera es amigo mío y que me encontré en el quiosco comprando la revista Predicciones, de la que soy lectora desde hace muchos años. Sólo quedaba una y se la di a este señor, del que no me acuerdo como se llama, y en agradecimiento me dio la tarjeta de una tarotista de su confianza que me prometió que era buenísima. No le di mucha importancia, creía que era una más pero llamé por probar y todavía sigo llamando después de 5 años... 


El tarot de Carmen es de gran calidad, muy bueno, y bastante económico. Yo siempre digo que lo que te ayuda y sacas provecho nunca resulta caro. Este tarot a parte de no resultar caro es buenísimo y de fiar, nunca he tenido ningún susto. Además son muy cuidadosos con los datos y se toman la confidencialidad al pie de la letra hasta el punto que si llamáis y preguntáis por mi (si os diera mi verdadero nombre... claro) ellos nunca dirían que soy cliente suyo. Lo sé porque familiares míos han llamado, recomendados por mi, y nunca han dicho que me conocen o soy su cliente. Esto es de agradecer porque en algunos tarot tus datos no están muy seguros... 

Por todo esto os recomiendo a Carmen Pastor y os doy sus teléfono tal y como me lo dieron a mi. FIJO: 91 266 89 14  y 806: 806 474 208. 

Un abrazo muy fuerte y bendiciones.

Lara
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

#2
Yo también he consultado con Carmen Pastor y te doy la razón. Es una mujer de mucha confianza y sabe echar las cartas como ninguna. El precio es bastante bueno, no me quejo porque me acierta más que las que he consultado últimamente que no dan ni una. Es la vidente que más consulto y por mucho que pruebo, porque me gusta variar y tener diferentes opiniones, no encuentro nada igual de bueno y un precio tan económico.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal