Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot bueno y fiable de Madrid
Hola, os recomiendo un tarot de la capital que yo considero muy digno de figurar en este foro. Para mi un tarot bueno y fiable, muy serio y de confianza.
Las videntes que lo atienden siempre me han ayudado muchísimo en temas de amor, familia, relaciones de pareja, trabajo, etc. Por lo que me han dicho son bastante prestigiosas en Madrid. Dominan cualquier tipo de tirada de cartas de tarot y cualquier baraja. Yo suelo dejarles que elijan por mí  la mejor tirada para la pregunta que voy a hacerles. 
Siempre me han tratado estupendamente, nunca he tenido problemas ni con la calidad del servicio ni con nada. Estoy contenta con ellos.

Les paso el contacto: para pagar con visa  91 822 78 24 (tienen unas tarifas bastante interesantes) - 806 450 622

Yo suelo hablar con una tal Julia y a veces con Alicia y también con Iris. Todas son de fiar y buenas tarotistas.

Pego aquí abajo las ofertas:

Marlene G. d. M., (mayores de 18 años), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.

Ofertas VISA: 10 €/10 min.,  15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal