Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot de calidad y barato.
Hola amigas.
Estoy leyendo las diferentes entradas en este foro y me han dado gana de contar mi experiencia y deciros como me encontré con un tarot de calidad y barato.
Estaba buscando entre las muchas ofertas que hay y no sabía por cual decidirme. Como hace poco tuve una niña, guardaba en mi poder un libro con el significado de los nombres. No sé  si os parecerá muy absurdo, pero no se me ocurrió otra cosa que buscar que significaban los nombres de las diferentes tarotistas. Buscando y mirando en el libro me tropecé con Iris. Me gustó su significado y su historia. Iris es la mensajera de lo dioses y su manifestación es el arco iris, que simboliza el pacto de los dioses con los hombres que se manifiesta al finalizar el aguacero después de las tormentas.
Pensé que quien me podía aconsejar mejor en mis problemas que la mensajera de los dioses. Me animé a llamar pensando que si me equivocaba perdía poco. Sin embargo, que os puedo decir? Que estoy encantada. Me he encontrado con una gran profesional que me ofrece una lectura de tarot muy económico y de muchísima calidad ya que tiene un grandísimo porcentaje de acierto en sus predicciones  y en sus consejos.
Si quieres probar, no lo dudes, coje el teléfono y llama al 806 450 622. Y si aun lo quieres más económico puedes utilizar la llamada pagando con VISA en el 91 822 78 24.
Si te animas no dudes en comentar.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Estoy contigo completamente, esta vidente ofrece calidad y a buen precio. Soy cliente de Iris desde hace mucho y también he llamado a otras muchas  pero siempre regreso a Iris porque como tu bien dices te da mucho a un precio muy económico. Creo que lo importante es que te aclare dudas y si realmente lo hace el precio a pagar por el servicio puede estar justificado. Estoy cansada de llamar a servicios de tarot donde no te responden a lo que les preguntas, no van al grano y cuando al final te responden lo hacen mal sin aclararte bien las cosas. Es por eso que cuando das con alguien sincero, que te da un tarot de calidad y encima barato, acabes por ser buen cliente. Yo suelo llamar al fijo porque es un servicio de confianza y sé que no me voy a encontrar sorpresas.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal