Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot del amor económico en Madrid
806 450 544 – VISA 91 822 78 24  

Conoce a Julia, una vidente y tarotista experta en tiradas tan especiales como la del tarot del amor.
Profundiza en aquello que te preocupa, y para lo que no encuentras respuestas, de la mano de una consejera con gran experiencia.
Te ayudamos a trazar la estrategia que necesitas para mejorar en tu vida y en el amor.
Nuestro servicio de tarot telefónico es económico. Puedes disfrutar de las ofertas visa las 24 horas del día.

Tarot del amor económico

Marl. G. d. M., (+18), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.
Ofertas visa: 10 €/10 min.,  15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.
 Madrid
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

(07-29-2015, 03:44 PM)Marisa escribió: 806 450 544 – VISA 91 822 78 24  

Conoce a Julia, una vidente y tarotista experta en tiradas tan especiales como la del tarot del amor.
Profundiza en aquello que te preocupa, y para lo que no encuentras respuestas, de la mano de una consejera con gran experiencia.
Te ayudamos a trazar la estrategia que necesitas para mejorar en tu vida y en el amor.
Nuestro servicio de tarot telefónico es económico. Puedes disfrutar de las ofertas visa las 24 horas del día.

Tarot del amor económico

Marl. G. d. M., (+18), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.
Ofertas visa: 10 €/10 min.,  15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.
 Madrid

Hola Marisa, He llamado a Julia y me parece una mujer estupenda, muy amable y muy atenta. Te escribo para decirte además que gracias a sus consejos he vuelto con mi expareja y estos últimos días han sido maravillosos. Comprendí gracias a Julia muchas cosas que tenía delante pero que aún así no alcanzaba a ver. El tarot del amor de Julia me ha sido una ayuda muy valiosa. Es cierto que es un tarot económico pero sobretodo muy efectivo. A mí me ha ayudado mucho.

Gracias

Rebe
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal