Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot del amor: verdades que duelen
#1
¿Qué tan doloroso puede ser amar a alguien? Los sentimientos que afloran en nuestro interior son tan poderosos, que nos hacen vivir experiencias que a veces no quisiéramos tener. 

El amor nos hace cometer locuras, y en ciertas ocasiones quisiéramos que esos momentos fueran eternos, pero no siempre nuestro amor es correspondido, y para saber a ciencia cierta si tenemos el chance de vivir o no un tórrido romance te presento el Tarot del amor: verdades que duelen, pero que son necesarias, ya que la vida no siempre ese color de rosas.

[Imagen: B_TYC_Tarot%20Gitano.jpg]

Yo, Casandra Cartomante, te invito a descubrir el poder que tienes dentro de ti y que te ayudará a preservar esos momentos en el tiempo, o por el contrario, a pasar la página y no quedarte pensando en lo que pudieras haber hecho. 

Te diré, sin palabras rebuscadas, no aquello que deseas escuchar, sino las verdades que debes aceptar para mejorar tu vida amorosa, y los mejores consejos que te darán la fuerza necesaria para seguir adelante pase lo que pase.


Llámame y te explicaré los signos que mis cartas gitanas revelan exclusivamente para ti, en una llamada 100% confidencial y honesta, en donde sabrás cuán compatible eres con tu pareja, o con esa persona que te gusta y a la que no te atreves a buscar.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal