Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot energético. Adivinación y curación
#1
Mis respetos por las demás tarotistas, pero sí de adivinación y curación se trata Coral es la mejor. Con su tarot energético ha reavivado mis ánimos, mis circunstancias y mi vida entera.
Yo he quedado sorprendida con cada una de las cosas que me dijo, era como si supiera mi vida, como si se la hubiese contado, sorprendente! . Cada una de sus adivinaciones se cumplen. 
La llamé porque me sentía deprimida, baja de energía y hasta enferma de tantas cosas que me pasaban, todas juntas además. 
Coral me ha ayudado mucho, me escucha, me comprende y me ayuda a sobrellevar lo que me sucede y lo que me va a suceder. De verdad que soy otra persona desde que asisto al tarot energético. 
Me advirtió de tres problemas que se me avecinan y como sortearlos. Uno ya se dió, y yo hice justo lo que ella me dijo y me fue muy bien. Estoy esperando los demás en corto plazo. 
 
Para mí no hay duda de que funciona, como dice ella “ Nada es imposible si lo pides con el corazón”. Por eso te invito, ponle corazón y resuelve esos asuntos, arriba la energía! . Este es su número de contacto por si quieres llamarla 806 466 924 - VISA 91 635 37 92
 
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal