Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot energético. Adivinación y sanación.
#1
Hola guapas.
Dentro de las diferentes tiradas y lecturas de tarot, os quiero contar como me ha ido con el Tarot energético. Para mí una mezcla de adivinación y sanación. 
Quiero contaros mi experiencia siempre que he consultado con Coral Molina. 
La verdad, no sé si yo voy a ser capaz de explicaros en que consiste el tarot energético, pero lo que sí me propongo explicaros es la mejoría que he experimentado en todos los campos de mi vida desde que llamo a Coral. 
Hay muchas veces que nosotros mismos, de una manera inconsciente nos ponemos los obstáculos, sin darnos cuenta, y nos impedimos alcanzar a nuestras metas. En esos momentos necesitamos que alguien nos lo haga ver y nos recargue nuestras pilas logrando una sanación tanto de cuerpo como de mente. En eso podemos decir que consiste el taro energético. Coral, en una tirada, te descubre cuales son los campos en los que estás bloqueada y te indica las técnicas para sobre ponerte a dichos bloqueos. A partir de que empiezas a seguir sus consejos parece que la vida deja de ser cuesta arriba y se empieza a llevar mucho mejor.
Prácticamente no pierdes nada con probar, y los beneficios que obtienen superan con creces los pequeños costes de la llamada.
Puedes contactar con ella, en los siguientes teléfonos,  según prefieras a través del 806 466 924  o pagando con tu tarjeta de crédito  VISA 91 635 37 92.
Prueba y verás que bien te sientes con las pilas recién cargadas.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal