Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot gitano, videntes que lo sienten de verdad
#1

Casandra y su tarot gitano




Al hablar del tarot Gitano es imprescindible no hacer énfasis a su origen, el cual posee muchas controversias. Existen personas que afirman que este tarot proviene del antiguo Egipto y que posee relación con el libro de Thot, el cual es una obra compuesta por varios documentos que hablan de el (también llamado Osiris) esta historia da origen a múltiples leyendas y misterios.

Permitiendo la capacidad de percibir la presencia de los dioses dando así, origen a los 78 arcanos del tarot. Otros afirman que es de la Arcaica India. Este último mencionado surge de una suposición, la cual dice que fue invadida por la religión islámica y que la población gitana, un pueblo nómada recorrió todo el mundo. Suceso que fue de suma importancia para su historia.  Por otro lado, es importante mencionar que muchos individuos creen que el origen del  tarot Gitano proviene de países Europeos como Italia, Rumania y Francia. Es allí donde procedieron los cambios culturales tanto intelectuales como espirituales. Otra teoría indica que la creencia gitana en cuanto a tarot sólo es una versión modificada del tarot de Marsella en cuanto a sus costumbres o culturas. 

Muchas son las teorías del origen verdadero del tarot, y muchas de ellas son difícilmente comprobadas basándonos en los registros fidedignos. Todo radica en la relación de unas barajas con otras más el poder y la esencia de cada una de las cartas. Algunos videntes podrán tener su propio estilo pictórico pero siempre será el mismo significado, guiándose de los símbolos y la capacidad de intuición usado como un sentido sensorial para el lector.

Estas videncias mayormente son utilizadas y requeridas debido a su alto grado de certeza y precisión en las adivinaciones del amor. La humanidad vive en el subconsciente de cada persona y que puede ser interpretado o adivinado con el tarot gitano, un tarot muy personal y preciso. 

Si te sientes intrigado con lo leído (a mí me encanta todo lo relacionado con el tarot gitano), lo más recomendable es que utilices los servicios de “Poder Gitano” que imparten las predicciones más acertadas. Casandra es una experta vidente en tarot gitano y tiene una gran reputación y atención, ya que no sólo indica adivinaciones, si no que también te transmite  la empatía necesaria para lograr la satisfacción y confianza en lo que te dice. 

Dejo su número por sí te atreves a sentir la experiencia del tarot gitano

 806 433 971 * 984 988 926

[Imagen: B_TYC_Tarot%20Gitano.jpg]
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal