Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot gratis online muy bueno con interpretaciones
Aplicaciones de Tarot Gratis o Tarot Online que valen la pena
Tarot gratis con interpretación

Quisiera compartir aquí varios enlaces sobre unas aplicaciones de tarot online o tarot gratis con interpretaciones. Hasta ahora he visto mucho tarot gratis en Internet pero sólo te echan las cartas, sin interpretación ya que tienes que llamar por teléfono para eso.

Estas aplicaciones de tarot gratis son bastante buenas ya que tienes la tirada online, que puedes repetir las veces que quieras, y además al final SI te dan la interpretación (en el caso del tarot astrológico ya que en el caso del Tarot del Sí o del No no hace falta).

Tarot del Sí o No

Link: Tarot Gratis del Sí o No

Link móvil: Tarot Gratis del Sí o No Móviles  (Si queréis ejecutar la app en pantalla completa para que se vea mejor en móvil.)

[Imagen: TAROTSINO.jpg]

Tarot Gratis Astrológico o Tirada Astrológica del Tarot

Link: Tarot Gratis Astrológico

Link móvil: Tarot Gratis Astrológico versión Móvil

[Imagen: tarotastrol%C3%B3gicogratis1.jpg]
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Gracias por compartir esas aplicaciones de tarot gratis. Son unas aplicaciones de tarot gratis muy muy buenas. A mí me han acertado bastante y desde luego me gustan más que las que encuentras por otras webs que se nota que no tienen aura verdadera ni están hecha por videntes.
Responder

Tarot gratis muy recomendable

http://tarotmancia.com/tarot-gratis/

Desde la administración del foro queremos apoyar la aplicación de tiradas de tarot gratis: tarot astrológico y tarot del sí o no que comentáis.

La razón es fácil y poderosa: es ésta una aplicación fiable para consultas de tarot reales, serias y con espíritu. Me consta que es fruto del trabajo de un grupo de videntes, psicólogos y cartomantes de renombre.
Responder

Muchas gracias por estas aplicaciones de tarot online o tarot gratis.

Mi favorita es la tirada astrológica de tarot. Me ha sorprendido lo completa que es ya que al final incluso te ofrece una interpretación, que para mi es bastante buena y acertada.
Además puedes insertarla en tu blog y ofrecerla a tus lectores. 

Buen recurso para webmasters de páginas webs y blogs.

Estoy a la espera de nuevas actualizaciones y nuevas aplicaciones.

Marisa
Responder

¿vais a recomendar más aplicaciones de tarot online como éstas? son geniales. El tarot astrológico es una tirada bastante completa. Normalmente veo por ahí tiradas a tres cartas pero aquí se echan 13 y encima se interpreta la tirada al final. Muy bueno. La tirada del si o no es más sencilla pero la uso a menudo. 
Muchas gracias!!!!!
Responder

Muchas gracias. Lo veo muy útil para webmasters. Puedes ofrecer en tu blog o web estas aplicaciones de tarot gratis o tarot online.

Sólo con copiar el código y dimensionar adecuadamente las ventanas la aplicación se muestra estupendamente.

Tirada de cartas de tarot gratis!!!
Responder

Heart Heart El tarot astrológico gratis me ha gustado mucho. Me ha sorprendido lo completo que es, no conozco ningún otro así de completo que sea por ordenador. Lo llevo siempre en el móvil y lo uso a menudo. Heart Heart
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal