Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot telefónico bueno y fiable muy recomendado
Rainbow 
Hola, No soy una gran experta en esoterismo y no he probado a muchísimas videntes por teléfono como otras. Me considero una mujer normal que suele consultar de vez en cuando y tienen sus tarotistas favoritas como cualquiera. En estos momentos consulto sólo a una vidente y suelo llamar una vez al mes. Esta vidente telefónica es la mejor de las que he conocido y por eso la recomiendo aquí. Tiene una gran habilidad para echar las cartas y estoy segura de que tiene un don para la videncia. Te dice las cosas siempre usando un lenguaje sencillo y directo sin demasiadas preguntas y su tarot telefónico es muy bueno. Te lee las cartas que van saliendo y las interpreta preguntando sólo lo necesario. Es asombrosa su capacidad para abordar directamente la raíz del problema de forma muy eficaz y fiable. A mi me ha ayudado mucho sobre todo en temas sentimentales o de amor.

Su nombre es Iris y el teléfono al que suelo llamar es el siguiente: 91 822 78 24. Al principio llamaba al 806 450 544 pero recomiendo el primero porque el pago es por tarjeta de crédito y es mejor porque así controlas más el gasto. Su tarifa es bastante buena: 10 €/10 min.,  15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.

Un tarot telefónico muy recomendado, espero que os ayude tanto como a mi.

Un abrazo, Julia
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Yo conocí a Iris gracias a mi hermana. Buscaba un tarot telefónico que fuera bueno y no quería buscar entre las miles de videntes que hay anunciadas por internet. La verdad es que tuve mucha suerte porque algunas tardan mucho en encontrar una tarotista telefónica buena de verdad. Como dice Julieta, Iris tiene una gran habilidad para ir al grano y resolver los problemas directamente, sin rodeos. Es muy descriptiva cuando te lee las cartas de la tirada de tarot y sabe elegir la mejor tirada para el tema que te preocupa. Lo que más me gusta de Iris es que te da consejos muy realistas, muy sencillos pero tremendamente efectivos. A veces tenemos la solución enfrente y no la vemos porque tenemos bloqueos debido a inseguridades, complejos, etc. Iris sabe sacar lo mejor de ti misma y como ella dice; nosotras tenemos la solución a todos nuestros problemas, tenemos la clave para mejorar y conseguir una vida plena y feliz. Iris te ayuda mediante el tarot y la videncia a encontrate a ti misma y a desarrollar todo el potencial que tenemos dentro.
Si lo que necesitáis es un tarot telefónico muy bueno y fiable, el tarot de Iris es el más recomendado.

Patricia
Responder

Estoy de acuerdo con ustedes aunque yo suelo llamar a otras videntes que me parecen igual o más buenas que Iris. No obstante he de admitir que Iris domina el tarot como nadie. Siempre me responde a todo lo que le pregunto con mucha claridad y siempre sabe echarme las cartas usando la tirada que le digo. 

A parte de Iris consulto también a otras como Julia y para mi gusto es mejor, o al menos a mi me ha acertado más. También tengo mucho más confianza con Julia ya que la conozco desde hace más tiempo... y quizás por eso me gusta más.

Ambas, Julia e Iris son muy buenas y lo mejor de todo es que son compañeras, precisamente a Iris la conocí porque me la recomendó la misma Julia  un día de urgencia que no me pudo atender. Así que cuando no me puede atender una, lo hace la otra  y viceversa. Es una gran ventaja tener dos personas disponibles de fiar.

Para pagar con tarjeta: 91 822 78 24 y para consultas rápidas sin tener que dar datos: 806 450 544 

Saludos

Maria
Responder

Rainbow 
Hola a todas, yo llamo frecuentemente a tres tarotistas y videntes; una tal Coral Molina (806 466 924 - Visas 91 635 37 92 ), a Iris (806 450 622 – VISA 91 822 78 24) y Julia (806 450 544 – VISA 91 822 78 24) . Julia e Iris son compañeras de trabajo. En mi opinión las tres son buenas y muy fuertes cada una en un campo (amor, familia, trabajo, etc.).

Llamo a Coral para preguntar sobre familia y trabajo. Tiene un tarot telefónico de gran calidad. Llevo muchos años con ella y es de confianza. Me sube muchísimo la moral y la autoestima porque siempre sabe como sacar lo mejor de mi misma. Es una consejera genial y una buena amiga.

A Iris y Julia las consulto por temas sentimentales o para que me tiren el tarot del amor. Llamo a una u otra indistintamente, las dos me conocen ya muy bien y su calidad es muy alta en el tarot, y como videntes son de lo mejorcito. No sé que añadir más porque se ha hablado mucho de ellas en el foro. 
Si necesitáis realizar una consulta importante Julia es una vidente buena y bastante barata. Barata porque su servicio de tarot es siempre de calidad y va directa al grano resolviendo dudas y respondiendo a las preguntas que se le realiza con claridad. Con menos tiempo de consulta siempre me resuelve más dudas que la mayoría. En mi opinión es una de las videntes y tarotistas más rápidas y de las que más acierta.  Desde luego una vidente muy buena.

Creo que cualquiera de las tres videntes son muy buena elección para realizar consultas de tarot.

Un abrazo!!! Rebe
Responder

¿Qué entendéis por tarot telefónico bueno y fiable?

Veo que habláis maravillas de estas tarotistas por teléfono pero no tengo claro por qué su tarot es tan bueno y fiable como decís. Yo consulto con frecuencia a una tarotista de mi barrio y voy a su casa y me echa las cartas. Su tarot es bueno porque la mujer lleva en el oficio más años de los que tengo yo. Sabe todo lo que hay que saber sobre esta mancia y sus interpretaciones suelen dar en el clavo. Puedo decir que es fiable porque me ayuda mucho y eso es lo que quiero cuando voy a su consulta. Su nombre es Anabel (o Ana) y si alguien quiere más información puedo dársela.

Mi experiencia con tarotistas por teléfono o telefónicas, o a distancia, o como se llame es bastante decepcionante. No estoy segura ni que me echen las cartas y si lo hacen no me describen bien la tirada con lo que no se si me toman el pelo o que... No obstante no puedo decir que es un timo porque como en todo en la vida hay excepciones y por respeto a ciertas profesionales no quiero generalizar. La única tarotista telefónica o tarot telefónico que me ha convencido es una que se llama Cristina Romero. Me la recomendaron ya hace bastante tiempo, me apuntaron su teléfono en una tarjeta pero no me atreví a llamar hasta hace un año. Por si alguien le interesa su número es el 960962317 (pago con tarjeta de crédito) y 806 585 753 para llamadas sin dar datos de tarjeta y pagar por factura telefónica. Este servicio telefónico de Cristina es lo más parecido en cuanto a calidad a lo que he visto en tarot presencial. Te describen bien la tirada, preguntas las justas e interpretaciones muy correctas. Este servicio telefónico me ha ayudado bastante y lo uso a menudo cuando no puedo desplazarme a la consulta de Ana, no me apetece salir de casa o quiero realizar una consulta rápida. Recomiendo a Cristina y creo que es un tarot telefónico como decís bueno y fiable.
Además su tarifa visa me sale más económica que el tarot presencial que es bastante más caro ( sólo 0,75 €/minuto).
Responder

Hola Martina, estoy de acuerdo contigo que un tarot telefónico para que sea bueno y fiable tiene que en primer lugar que ayudar. Si llamas y no te ayuda en nada o sólo te entretiene es en mi opinión una pérdida de tiempo. 
En ese sentido Iris (visa 91 822 78 24 y para consultas rápidas sin tener que dar datos: 806 450 544) coincide por sus características en lo que tu llamas una vidente o tarotista telefónica buena y fiable. Yo al gual que tu empecé con el tarot presencial o las consultas de toda la vida donde cogías turno e ibas. Por lo general tenían un coste mayor y si a eso le añades el tiempo que pierdes en ir y volver a tu casa, y lo que te gastas en combustible si vas en coche, resulta mucho más caro. Con eso no quiero decir que no prefiera el tarot en vivo pero a veces es bueno tener una buena alternativa y en eso Iris (o su compañera Julia) es perfecta.
Responder

Hola a todas otra vez,

Quisiera añadir que Julia es considerada para muchas como una de las mejores videntes tirando el tarot del amor. He estado hablando con algunas amigas del tema y me han dicho que recibe muchas  llamadas internacionales porque parece ser que en America Latina es bastante conocida y tiene mucha clientela que la sigue bastante. Espero que esta información les sea útil. Desde luego el suyo, como dice el título de este tema, si que es un tarot telefónico bueno y fiable.

Rebe
Responder

Un tarot bueno y fiable de verdad. Con una vidente auténtica seria y de confianza y con una forma de pago por visa segura. Las llamadas son confidenciales para una máxima discreción.
A veces llamar por teléfono para tener consultas de tarot de calidad es posible pero sólo con alguien de confianza. Este tarot al que llamo mucho es de fiar, nada de cosas raras. profesionales al 100%.
Para pagar con tarjeta: 91 822 78 24 y para consultas rápidas sin tener que dar datos: 806 450 544 
Preguntad por Julia o Iris.

tarot telefónico bueno y fiable
Responder

A Iris la conocí por mediación de mi hermano. Pasaba por un momento delicado y me dio su contacto (91 822 78 24 y 806 450 544). Es una vidente muy preparada en las mancias en general y en tarot domina las tiradas más completas como el tarot astrológico o la tirada del amor mediante el tarot gitano. Para mí fue una suerte conocerla cuando necesitaba más ayuda y ella me proporcionó lo que necesitaba y de forma muy efectiva. Su tarot destaca por la claridad de sus interpretaciones y por su fiabilidad. Es asombroso como va desgranando cada una de tus vivencias, aportando detalles muy precisos. Sus consejos para resolver algún problema son sin duda su punto fuerte. Sabe como solucionar conflictos y situaciones complicadas de la forma más sencilla. Llevo con ella ya un año y medio, y en todo este tiempo no he hecho más que comprobar como sus predicciones iban cumpliéndose y sus consejos deban sus frutos.
Como tarot telefónico puedo decir que es bueno de verdad y fiable como pocos. Para mí uno de los más recomendados ahora mismo.

Marisa
Responder

Tarot telefónico bueno y fiable. Carmen Pastor - 806 474 208  y visas 91 266 89 14

Hola, siguiendo con el tema del foro quería hablar de otra vidente y tarotista estupenda. Su tarot telefónico es muy bueno, conoce muchas tiradas y trabaja con todas las barajas que conozco. Creo que la conozco al 100% ya que llevo consultándola toda mi vida. Me ha acertado todo y sus consejos han funcionado muy bien.

Saludos

Patricia
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal