Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot telefónico bueno y fiable muy recomendado
Rainbow 
Hola, No soy una gran experta en esoterismo y no he probado a muchísimas videntes por teléfono como otras. Me considero una mujer normal que suele consultar de vez en cuando y tienen sus tarotistas favoritas como cualquiera. En estos momentos consulto sólo a una vidente y suelo llamar una vez al mes. Esta vidente telefónica es la mejor de las que he conocido y por eso la recomiendo aquí. Tiene una gran habilidad para echar las cartas y estoy segura de que tiene un don para la videncia. Te dice las cosas siempre usando un lenguaje sencillo y directo sin demasiadas preguntas y su tarot telefónico es muy bueno. Te lee las cartas que van saliendo y las interpreta preguntando sólo lo necesario. Es asombrosa su capacidad para abordar directamente la raíz del problema de forma muy eficaz y fiable. A mi me ha ayudado mucho sobre todo en temas sentimentales o de amor.

Su nombre es Iris y el teléfono al que suelo llamar es el siguiente: 91 822 78 24. Al principio llamaba al 806 450 544 pero recomiendo el primero porque el pago es por tarjeta de crédito y es mejor porque así controlas más el gasto. Su tarifa es bastante buena: 10 €/10 min.,  15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.

Un tarot telefónico muy recomendado, espero que os ayude tanto como a mi.

Un abrazo, Julia
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado