Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot telefónico y económico 806-VISA
Hola!!

Si te encuentras en este foro debe ser por que buscas un tarot telefónico que además sea económico. Yo te voy a contar mi experiencia tanto con las líneas del 806 como en las líneas de pago con tarjeta VISA.
 Yo he dado algunas vueltas hasta que me he encontrado con Gloria. De Gloria no puedo nada más que hablar muy bien. Empecé llamando al 806 535 429. Da gusto comprobar cómo no te empiezan a marear con preguntas tontas haciendo que pierdas tiempo mientras que va aumentando el coste de la llamada. Ahí empieza la economía ya que vamos directamente al grano.
Cuando comprobé el acierto en sus predicciones o mejor dicho, cuando comprobé todo lo que me ayudaban sus consejos me decidí a llamar a través de la línea de pago con tarjeta VISA (93 299 57 51) Nunca ha tenido ningún problema, siempre me ha llegado mi extracto sin ningún cargo extraño. 
En resumen, un tarot económico muy recomendable, sus ofertas VISA son buenas y sus aciertos están por encima de la media.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Gracias por el contacto. No sabía si llamar pero al final me decidí y me causó muy buena impresión. El tarot VISA o llamando al fijo 93 299 57 51 me parece bastante económico para llamadas de más de 40 minutos como fué mi caso y debo decir que acabé bastante satisfecha. Si comparo con otros sitios de tarot telefónico éste me parece de buena calidad, te atienden estupendamente y te responden exactamente a lo que preguntas. Además te orientan muy bien y te ordenan un poco las ideas ya que a veces está un poco mareada y no sabes qué preguntar o como abordar una determinada situación. Ellos te van guiando paso a paso y terminas más tranquila y satisfecha. Se nota que entienden y tienen mucha experiencia sobre consultas de tarot y videncia. Muchas gracias!!!

Enara Angel Angel
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal