Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot y videncia José Campos
#1
Hola,  Smile estoy bastante contenta porque he pasado una mal trago con mi salud y he salido muy bien después de todo lo que he pasado.
Cuando todo ocurrió mucho apoyo familiar no tuve desgraciadamente y mi ex sorprendentemente  fue quien me demostró  más de lo que imaginé.

Sin entrar en más detalles sobre mi enfermedad, José (un vidente) fue mi primera salida para poder afrontar todo lo que me venia encima.Llame un poco desesperada porque las noches las pasaba muy mal y sola, creía que no saldría de esta. En el transcurso mi ex siempre estaba ahí pero yo le evitaba para no confundir cosas. Mi vidente me dijó que no fuera tan dura y dejara un poco las cosas del pasado a un lado y viera lo positivo con el apoyo que intentaba darme mi ex. Fui viendo que se acercaba sin reproches,disputas y ni nada a cambio..fué un pilar para mí y a día de hoy aunque no hemos vuelto a ser pareja, estoy contenta porque he superado mi enfermedad y he encontrado un buen amigo que tanto con lo bueno como con lo malo siempre estará ahí.
Gracias José Campos por todo, eres un  Angel
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal