Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarotista por teléfono buena y a buen precio
Heart 
Hola, quisiera compartir un contacto de una vidente y tarotista que en mi opinión es una de las mejores. 
Su nombre es Julia  y su contacto es el siguiente teléfono 806 450 544  o para pagar con tarjeta de crédito o VISA: 91 822 78 24

Vivo en Madrid y por problemas de salud ya no puedo moverme como antes así que poco a poco he ido consultando cada vez más tarot telefónico. Esta vidente me la recomendaron unas amigas. Llamé al principio movida por la curiosidad porque no creía que el tarot telefónico pudiera ayudarme de verdad, yo era cliente habitual de una tarotista que estaba a tan sólo 30 minutos andando de mi casa y no pensaba cambiar. He de reconocer que la primera impresión fue tan buena que ya me enganchó un poco. Me sorprendió la manera tan efectiva de echar las cartas y los consejos tan buenos que me dio. Con el tiempo esa distancia de 30 minutos hasta mi vidente presencial se convirtió en un obstáculo casi insuperable. Mi estado físico no me permitía andar como antes. El tarot por teléfono se convirtió desde entonces en una alternativa al tarot tradicional y he de reconocer que con una buena profesional al otro lado de la línea las consultas son realmente de ayuda. Desde entonces he probado con diferentes tarotistas y videntes pero Julia sigue siendo mi favorita. La recomiendo tal y como a mi me la recomendaron en su día; como una buena tarotista profesional por teléfono con una gran capacidad para entenderte y dar respuesta a tus preocupaciones. Sabe elegir la mejor tirada para responder a las preguntas que le formulas y sus respuestas siempre son muy claras y directas. Se nota que tiene mucha experiencia y que es una vidente auténtica de verdad.
Además de todo esto su precio es muy bueno para la calidad que tiene: Ofertas VISA: 10 €/10 min.,  15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.

Espero haber ayudado.

Saludos

Marisa
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Hola Marisa, yo también conozco a Julia y llamo al mismo número (91 822 78 24). Me parece una gran profesional y una tarotista por teléfono de gran calidad. Creo que es genial tener contactos como éste porque hay mucha estafadora por ahí, una ya no sabe donde llamar. Llevo también muchos años consultándola y no la cambiaría por nadie. Hay mucho anuncio de videntes telefónicas por Internet y la mayoría son bastante malas o no son lo que dicen ser. Creo que lo mejor es fiarse de alguien cercano que haya consultado a alguna vidente durante años y esté segura de su calidad. A mi también me recomendaron a Julia y desde entonces prácticamente no llamo a otra.

Patri
Responder

Si Patricia, hay mucha estafadora camuflada de buena vidente por teléfono. Presenciales también las hay de estafadoras, he conocido unas cuantas pero por teléfono cualquier mindungui se atreve con el tarot y la videncia. Me alegra saber que conocéis a Julia. Sé que se trata de ella por el teléfono fijo que habéis indicado (91 822 78 24). Es una de las tarotistas que más suelo consultar. Me gusta llamar a las mejores tarotistas en cada tema; amor, familia, dinero, trabajo, etc. No todas son buenas en todo. A Julia la suelo llamar cuando tengo que consultar temas de amor o de pareja. A mi parecer es una de las mejores echando el tarot del amor. Se nota que ha pasado por muchas historias y tiene mucha experiencia. Sus consejos son muy buenos y te ayuda muchísimo. Para mi una de las mejores y además es bastante económica para la calidad que ofrece. Otras que conozco de gabinetes prestigiosos cobran mucho más y no tienen la mitad de calidad que Julia.
Responder

Me han hablado muy bien de esta Julia y no sólo aquí, amigas mías la consultan y están contentas con esta tarotista por teléfono.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal