Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarotistas buenas en Barcelona. Tarot telefónico
¿Conocéis a Gloria de Tarot & Vida?

Pues sí, muy buena vidente y grandísima tarotista por teléfono. Consulto y he consultado pocos servicios de tarot por teléfono porque me da miedo encontrarme con gente que ni es tarotista ni sabe nada de esoterismo y que se limita a leer un ordenador. De esa hay y no me gustaría pagar por una consulta y tener que colgar a los 3 minutos.
A Gloria la llamé porque me la recomendaron varias amigas y luego leí que tenía muy buenas críticas en revistas especializadas como Predicciones e Internet.

Tarotistas buenas y no tan buenas por teléfono:
Videntes y tarotistas buenas en Barcelona hay pero que atiendan por teléfono, y lo hagan como a mi me gusta, no conozco a tantas. Hay quien atiende bastante bien en vivo o en sesiones presenciales pero luego no se la entiende muy bien por teléfono y no sabe explicarse con un lenguaje adecuado. Eso suele pasar bastante. Mi vidente de toda la vida es una grandísima tarotista cunado la tienes delante y te echa las cartas que da gusto pero al teléfono... no se explica bien... le tengo que estar preguntando continuamente las cartas que han salido y como lo han hecho (hacia arriba o hacia abajo, etc.. en qué posición se encuentran en el tapete...) porque a mi me gusta visualizar la tirada.

Un tarot telefónico que gusta:
Con Gloria no tengo problemas porque sabe describirte a la perfección la tirada. Si cierras los ojos es como si estuvieras allí, junto a ella. Además su tono de voz es una delicia y me gusta escucharla, te relaja y te aporta paz (que muchas veces es lo que ando buscando precisamente). Para mi eso es lo que tienen que tener las videntes buenas (o tarotistas por teléfono). Otra particularidad es que siempre me hace sentir en conexión con ella, y lo hace desde los primeros minutos de consulta. Es algo que no sé explicar muy bien pero lo noto, noto cuando alguien está en sintonía conmigo y me quita hasta las palabras de la boca. Sabe lo que quiero y lo que siento en todo momento. Esa empatía caracateriza a las tarotistas buenas y es necesario para desarrollar bien las tiradas y la lectura sea fiable.

Así que Gloria reúne todo aquello que considero importante en una buena vidente y tarotista por teléfono, y por eso la recomiendo tanto si se vive en Barcelona o en cualquier lugar de España.

Os dejo aquí el contacto y un anuncio que he visto en Internet:

Gloria de Tarot & Vida

806 535 429 – VISA 93 299 57 51

Red Fija 1,21€/Minuto Red Móvil 1,57€/Minuto OFERTAS VISA. IVA Incluido Mayores 18 años. Tarot y Vida. Barcelona

tarotistas buenas Barcelona
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal