Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarotistas buenas por teléfono
#1
Hoy en día la consulta telefónica de tarot está en pleno auge. Esta modalidad tiene muchos pros y bastantes contras. De entre sus ventajas yo destacaría la inmediatez con la que puedes tener una tirada sin necesidad de esperas. A veces se necesitan respuestas rápidas y precisas en un momento ya que la decisión a tomar no puede demorarse ni una hora más. 

La mayoría de los inconvenientes que he ido encontrando van relacionados con el desconocimiento del tarotista que tenemos al otro lado de la línea telefónica. En este negocio (porque es un negocio) se mueven auténticos estafadores y una tiene que ir con pies de plomo. 

Yo aconsejo que únicamente se realicen consultas de tarot por teléfono con tarotistas buenas. ¿Y dónde puedes encontrar tarotistas buenas por teléfono y de plena confianza hoy en día? Desde luego que una debe fiarse de las recomendaciones que le llegan de su entorno más próximo. A mi me recomendaron hace años una tarotista, que sigo consultando hoy en día. La recomendación me la dio una prima hermana y por eso sabía que era totalmente sincera y desinteresada. 

La tarotista se llama Carmen Pastor y su contacto es el siguiente:  Carmen Pastor     806 474 208  - visa 91 266 89 14 

Espero que la probéis y si es de vuestro agrado la recomendéis a vuestros amigos/as. Yo creo que merece la pena.

Un abrazo

Patricia
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal