Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarotistas de verdad
En Internet hay muchísima oferta de videntes y tarotistas pero no todas ofrecen la calidad que prometen y algunas incluso no son profesionales.
Es difícil encontrar tarotistas de verdad  y de la suficiente calidad como para recibir una ayuda real. 
Durante casi toda mi vida he consultado cientos de tarotistas. No obstante tengo en mi agenda sólo una lista de doce que considero de plena confianza y por supuesto tarotistas de verdad. Tarotistas que ofrecen una ayuda verdadera.

De entre estas tarotistas destaca Cristina Romero de Tarot y Videncia. Es una de las más veteranas que conozco y con mayor talento. Siempre tiene un consejo muy acertado que darte y sus aciertos son famosos ya en el gremio.

Apunto aquí su contacto: Cristina  806 585 753 - pago con tarjeta 96 096 23 17

Tarifa 806: la habitual, 1,21 – 1,57 €/min. (R. Fija – R. Móvil), Para mayores de 18 años
Tarifa Visa: Muy buena y de gran relación calidad precio. Depende de la duración y oscila entre 0,65 a 0,85 €/minuto. Consultar ofertas en Ofertas Tarot Cristina
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal