Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarotistas y videntes buenas de Lugo
Lugo es tierra de buenas videntes y tarotistas. Siempre he encontrado una buena ayuda cuando la he buscado. De las videntes por teléfono que más aconsejo de esta gran ciudad tan esotérica es Cristina Romero. Llevo consultándola varios años y nunca me ha fallado. Es buenísima para temas sentimentales, de familia y trabajo. Sabe siempre cómo motivarte y sus consejos son de ayuda para salir de aquellas situaciones en las que nos encontramos como bloqueadas. Su voz transmite mucha paz y enseguida notas como conecta contigo, como si te conociera de toda la vida. Te entiende perfectamente, no necesitas explicarle demasiado tus problemas ya que los identifica rápidamente y describe tus sentimientos con todo detalle. Según me cuenta, puede sentir mis emociones y conectar con ellas como si fueran suyas. 

Cristina en definitiva es una vidente con don y oficio. Tanto si vives en Lugo como en cualquier ciudad, te la recomiendo.

Su contacto es el siguiente: 806 585 753  -  VISA 96 096 23 17

Consue
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Muy buena recomendación. Yo también conozco a Cristina y doy fe de su calidad como vidente y tarotista. 
Vale la pena ya que con una llamada a Cristina vale más que docenas de llamadas a otras videntes. Y eso es por que te ayuda de verdad. Te sientes muchísimo más aliviada cuando la llamas porque te ordena la mente. Antes estaba siempre hecha un lío, pensaba demasiado sobre todo y no sabía dar prioridad a nada. Cristina me enseñó cómo dar prioridad a mis preocupaciones e ir resolviendo los problemas de uno en uno. Aprendí de ella estrategias buenísimas para afrontar y resolver esos obstáculos que te pone la vida. No es magia ni mucho menos, tiene que ver más con la inteligencia emocional. Ahora me controlo mucho más y estoy más tranquila porque sé cómo resolver cualquier problema. De todas formas, la llamo a menudo a veces simplemente para charlar de algún tema que me preocupa. Cristina nunca deja de sorprenderte y la calidad de su tarot es siempre altísima.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal