Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarotistas y videntes que aciertan
En mi vida he probado muchas tarotistas y videntes, algunas me han ayudado de verdad sacándome de muchos apuros en mi vida, y otras han sido un completo desastre ya que no han acertado nada y se notaba como sólo querían sacarme el dinero. De las primeras o las videntes y tarotistas que realmente aciertan y ayudan destacaría a Carmen Pastor porque es la que actualmente sigo consultando a menudo. Carmen es de las que te dice las cosas como son, sin ocultarte nada y sin adornos. Además es de las pocas de las que conozco que se atreve con fechas  y que acaba acertando siempre (o casi siempre). Siempre tiene un buen consejo o una buena idea que darte para salir de un apuro. Es una buena ayuda para tomar decisiones.

Su fuerte es el tarot con baraja de Rider Waite. Tengo una baraja en casa y le sigo con la tirada poniendo las cartas tal y como van saliendo. Soy aficionada al tarot y he aprendido mucho con Carmen ya que te responde a todo lo que le preguntas y es muy buena explicando. 
Llevo ya con ella tres años y no tengo queja, me parece muy honrada y muy efectiva en su trabajo, siempre aprovecho al máximo las lecturas y me quedo tranquila.

Yo suelo llamar al siguiente teléfono fijo: 91 266 89 14   aunque también tiene otro: 806 474 208 , por si no queréis pagar con tarjeta de crédito.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal