Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente auténtica médium real
#1
Por suerte di con Anabel, una vidente y médium auténtica y 100% real. Ya había consultado con otras personas pero Anabel francamente me sorprendió.
 
Yo buscada una persona que tuviera dones auténticos, que lo que me fuera a decir fuera verdad, porque mentir con personas que no están en este mundo no es un juego.  
 
Me ayudó muchísimo con la salud de mi hija, tenía comportamientos extraños en situaciones normales que me llamaron la atención porque solo tiene 3 años. Al consultar con Anabel me di cuenta que se trataba de un problema fuerte que gracias a sus dones pude resolver. Estaba asustada, pensativa pero entre el bien y el mal siempre triunfó el bien.
 
La recomiendo muchísimo porque tiene la paciencia y la entrega que necesita tener una persona que quiere ayudar a los demás. Les cuento que mi hija ya está perfecta y lleva una vida normal. No sé que hubiese hecho si Anabel no me hubiese ayudado.
 
Dicen por ahí que las cosas llegan a uno porque el destino así lo quiso y agradezco profundamente haber conocido a Anabel. Gracias a mi amiga Susana que me la recomendó.
 
De verdad que estoy encantada y por eso la recomiendo.
 
Se pueden comunicar con ella, les dejo los números que tengo 806 474 259 y para VISA 91 635 43 62.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal