Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente buena Sevilla
#1
Si estas en Sevilla, te recomiendo cien por ciento a Coral, es una de las videntes más buenas de la ciudad. Se los digo porque cuando yo la he llamado me ha tratado muy bien. 

Le he comentado mis problemas, lo que me está pasando en este momento que me tiene muy preocupada y deprimida, ella desde el principio con su amabilidad ha visto cosas no tan buenas que me pueden pasar si no cambio de actitud y tomo algunas acciones con respecto a mi relación con mi novio.

 Me dijo que mi relación se va a terminar porque otra se le está metiendo por los ojos a mi novio. Ella me ha aconsejado y me ha dado algunas recomendaciones que tengo que hacer para que mi relación no se termine. Yo amo mucho a mi novio y el a mí, planeamos tener una familia en el futuro y ser muy felices.

 Bueno, ya he empezado a trabajar con sus recomendaciones y he notado cierto cambio en mi novio, y seguiré con todas ya que Coral me dijo que no deje de hacer ninguna. Ahora tengo más confianza en los consejos de Coral. No dudes en llamarla si tienes algún problema, ella te ayudará a solucionarlo.

806 466 924  -  VISA 91 635 37 92
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

#2
Gracias Haizea por la información. Buscaba una vidente de esas características porque también tengo un lío de relación que no sé cómo terminará. Soy de Sevilla pero eso no importa porque pienso llamar por teléfono únicamente. ¿Podías decirme si se puede pagar con tarjeta Maestro?, es la única que tengo en estos momentos.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

#3
Esta vidente Coral Molina es buena, no te arrepentirás y sobretodo si vas a tratar un asunto sentimental. Te aclara bastante y no es muy cara. Creo que sí que puedes pagar con Maestro pero pregunta cuando llames por si a caso.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

#4
Gracias Martinaq, ¿Que tarifa tiene en el fijo?
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

#5
Para llamadas cortas de unos 10 a 15 minutos su precio está por debajo del euro por minuto, creo que 0,75. Para llamadas de más de 40 minutos la tarifa baja bastante y yo suelo llamar pocas veces pero mínimo una hora así que me sale por unos 0,60 €/minuto y si pillo alguna oferta menos. No es de las más baratas pero la prefiero mil veces que a esas videntes de poca monta que por poco que pagues no sacas nada en claro. Mi consejo es que llames y pregunta por los precios y promociones, etc.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal