Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente buena recomendada muy fiable. Recomendación personal
Cristina, de Tarot y Videncia. 806 585 753 visa 96 096 23 17   

[Imagen: 1435182875.png]  

Cristina, vidente buena recomendada fiable

Su tarot es uno de los que más me ha impresionado en mi vida por la variedad de tiradas y por su forma tan particular de implicarte completamente en cada tirada. Quiere que participes y sientas el poder de esta herramienta tan fabulosa para conectar con el mundo espiritual. Su lenguaje es tan descriptivo y claro que no te puedes perder ningún detalle de la tirada. 
Su orientación y consejos en cuestiones complicadas es magnífica. Se nota en ellos los muchos años de experiencia que acumula esta gran vidente ayudando a los demás. 

Cristina es una vidente magnífica y muy fiable ya que es de las pocas que me ha demostrado al 100% su capacidad de la clarividencia y telestesia, o dicho en otras palabras; me ha convencido plenamente como vidente natural auténtica mediante sus aciertos sobre el futuro (visiones), y es de las pocas que ha conseguido meterse en mi mente conectando con mis emociones, transmitiéndome una paz y tranquilidad como nunca antes me han hecho sentir.

Vidente recomendada para aquellos que quieren aprovechar al máximo las consultas de tarot y videncia.
Una vidente  que recomiendo sobretodo a los primerizos en el esoterismo y, sobretodo, para aquellos que han perdido un poco la fe en el tarot. Y es que el tarot sin una buena vidente y tarotista no es nada. 

Terminas la sesión de tarot siempre con buenas sensaciones, y eso para mí ya es muy importante. Pero más importante es ver como todo lo que te ha contado Cristina va sucediendo poco a poco. Ves como todo con el tiempo va tomando la forma esperada. Sabes que sus consejos, aunque a veces no entendías el por qué, eran los más correctos. Te sientes feliz y realizada porque sabes que al fin vas por el buen camino.

Tiene una tarifa visa muy económica. Un precio muy competitivo y sin lugar a dudas esta es una de las mejores consultas en cuanto a relación calidad/precio

Precio máximo: Red Fija 1,21€/Minuto Red Móvil 1,57€/Minuto Visa: 0,85 €/minuto. IVA Incluido Mayores 18 años. Tarot y Videncia. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal