Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente buena sin preguntas y sin cartas
Ayer hable con Anabel, cosa que no fue la primera vez, ni la ultima. Realmente estoy muy complacida con ella, es una vidente muy buena que sin preguntas y sin cartas te puede ayudar como no lo imaginas. 

Desde el primer día que hable con ella me encanto, me acertó todo lo que me estaba sucediendo y me comento lo que me iba a suceder. De eso muchas de las cosas ya me han pasado y otras están por cumplirse.

Lo que más me gusto es que me dijo que me iba a ir muy bien con un chico que me gusta, y al parecer se están dando las cosas. Es un encanto de verdad, y una súper vidente.

Gracias de verdad, eres maravillosa como ser humano, y es excepcional el don que tienes .
No todos que tienen ese don lo dedican para ayudar a los demás, y Anabel lo hace sin pensarlo dos veces.

Solo tengo palabras de admiración hacia ella. Espero que el futuro sea tal cual ella me lo esta diciendo y tal como ha acertado el presente.

Este es su numero de contacto, 806 474 259   - VISA 91 635 43 62. Ella esta disponible todos los días, llámala sin problemas.

Grande de corazón , de videncia y humanidad.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Una vidente auténtica no necesita de ningún medio material para practicar la videncia, tan solo necesita su don de la clarividencia gracias al cual puede comunicarse con el mundo espiritual. Una vidente buena debe poder serlo sin cartas de tarot, aunque esta herramienta puede ser muy valiosa para canalizar y potenciar mejor el don de "ver más allá". 
Por otro lado una profesional que se precie no realiza más preguntas que las estrictamente necesarias como es preguntar por el nombre, el horóscopo o fecha de nacimiento. Todo lo demás sobra ya que es su trabajo como vidente poder dar respuestas claras y precisas. 
Si Anabel es así estaríamos delante de una vidente auténtica y merece la pena.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal