Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente buena y fiable en el tarot del amor.
#1
Buenos días, 

Quiero aportar mi granito de arena en este foro con mi experiencia con una vidente llamada Mar.
Me casé muy joven, tuve un matrimonio feliz y armonioso. Él murió y me quedé desorientada en la vida, caí en una profunda depresión.
Acudí a psicólogos, psiquiatras y terapias de grupo, me ayudó mucho la combinación de todo pero no veía la luz en mi futuro.
Contacté de casualidad con Mar, le expliqué que me ocurría y ella me dijó que debía hacer una limpieza del pasado y pasar pagina.
Me ayudó muchísimo y no me tuvo liada como con otras tarotistas que te mandan hacer esto y lo otro ....para nada. En fin, me hizo ver la vida de otra forma, enterré mi pasado y ahora soy una persona nueva. Además a día de hoy la vida me ha regalado un nuevo amor e ilusión.
Tengo que agradecerle su ayuda. Dejó su numero de contacto para quien lo necesite, ya me contareís  Smile  806 474 495 ó su fijo 91 800 36 70 sus tarifas son asequibles.

Ylenia.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal