Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente buena y sincera.
Yo os quiero hablar de un vidente muy buena y muy sincera.
Veo como la mayoría de las personas que contáis vuestras experiencias lo soléis hacer hablando del tarot  o de las lectoras de cartas de tarot. Mi experiencia va sobre una auténtica vidente. Para mi pequeño entender una vidente es una persona que ha recibido un don de la naturaleza y lo ha canalizado para ayudar al resto de personas. Ella no necesita valerse de ningún medio, las imágenes y las respuestas acuden a su mente de manera natural mientras está conversando contigo. La mayoría de las veces apenas es necesario que abras la boca para contarle nada. En la primera ocasión te puedes encontrar con que te proponga una tirada de tarot, pero es más bien para que tu te relajes y, por tratar de explicarlo de alguna manera, le dejes entrar en tu mente y en tus circunstancias.
Se trata de Iris y ya he visto que tanto en este mismo foro como en otros la gente suele hablar muy bien de ella. Debe ser por algo, no creéis?
Muchas ocasiones piensas que tu no necesitas consultar con "este tipo de personas", pero yo te puedo decir que a todos nos hace falta, y lo deberían de recomendar hasta los médicos.  Seguro que así habría muchos menos enfermos en los hospitales.
Bueno, no quiero enrollarme más, llama a Iris y comprueba lo buena persona y lo sincera que es. Como todas hacéis,  ahí dejo sus teléfonos de contacto, 
806 450 622 y el fijo 91 822 78 24 para pago con tarjeta d crédito.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Jessie, gracias por por compartir esta experiencia. Conozco también a Iris y estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que es una vidente muy honesta y sincera, sabe como decirte las cosas como son aunque a veces puedas sentirte un poco molesta pero sólo así es posible mejorar. La verdad ante todo, así es Iris.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal