Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente clara, sincera y honrada
#1
Hola a tod@s. 

Quiero dejar mi comentario y hablaros de mi experiencia al encontrarme con una verdadera vidente que se caracteriza por ser muy clara, sincera y sobre todo honrada.

Su nombre es Coral Molina y es una "virtuosa" tanto del tarot evolutivo como del tarot tradicional. Yo creo que como casi todas, al principio estaba un poco reacia y desconfiada de esto del tarot. Muchas veces me encontraba con el teléfono en la mano, pero no me decidía a llamar. Incluso me atrevería a decir que no eran los teléfonos de Coral.
Uno de esos días me encontré con un anuncio de Coral y no me costó marcar su número. No lo puedo explicar, pero supe que esa sería mi vidente de confianza.
Al otro lado me encontré con una mujer, que como digo, tengo que destacar sus virtudes de sinceridad y honradez. Me hablaba de una manera muy sencilla y clara. Me respondía con sinceridad a todo lo que le preguntaba.
Ella me ha ido guiando y avanzando en mis consultas, empezamos con las tiradas de tarot tradicional y enseguida me habló del tarot evolutivo. Debo decir que, al final, me ha gustado más esta tirada, ya que la encuentro más personal.
Os la recomiendo de todo corazón . La podéis telefonear al 806 466 924 u os podéis aprovechar de las ofertas  VISA llamando al 91 635 37 92.
Cuando lo probéis seguro que me dais la razón. 
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal