Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente clara y precisa
Me han dicho mucho que una vidente se hace, pero para mí , una vidente buena, clara y precisa nace vidente.

Conozco muchos casos de videntes buenas, que han estudiado, etc, pero me di cuenta por mí misma lo que es una vidente buena y precisa cuando hable con Carmen Pastor. Les cuento mi experiencia para que sepan diferenciar y no se dejen engañar.

En la consulta telefónica me sorprendí, quede inmóvil cuando Carmen me hablaba porque todo era exactamente a lo que es mi vida. Confieso que hice preguntas mal intencionadas incluso de mi futuro y Carmen me las ha contestado todas con mucho acierto.

Me interesaba mucho saber sobre mi futuro económico y laboral. Muchas veces uno piensa que está en el lugar indicado y siente que es la oportunidad de tu vida, que no puedes vivir sin eso, que no encontraras nada mejor  pero resulta que el destino tiene otra cosa mucho mejor para ti. ¿Te has sentido así? Bueno eso era lo que yo sentía y Carmen Pastor sin decirlo tácitamente me llevo a tranquilizarme y a prepararme para recibir lo que me tocaba vivir que además era mucho mejor para mí.

Confía en mí , déjalo en sus manos, aquí te dejo su teléfono 806 474 208  - VISA 91 266 89 14
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Laia, yo creo realmente en el libre albedrío y en la posibilidad de mejorar o empeorar nuestro futuro en función de nuestro comportamiento presente. Para mi el destino no está escrito, confío en mejorar como persona y poder llegar a conseguir lo que me propongo con esfuerzo trabajando día a día. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo con lo que has dicho de Carmen Pastor. Es de las pocas sobre las que puedo asegurar que es vidente natural auténtica. Decir que es una vidente clara y precisa es poco, además es una excelente tarotista y una gran maestra espiritual. Con ella he compartido momentos delicados en mi vida y siempre he recibido buenos consejos. Su videncia es real, es algo que se percibe enseguida al poco de consultar con ella, sabe conectar contigo a distancia y te da muestras de su claridad como vidente mediante predicciones o visiones.  Para mi es una gran vidente y una buena persona a la que poder confiar tus secretos más íntimos. De los número de teléfono que has dado (806 474 208  - VISA 91 266 89 14) yo suelo llamar al fijo porque sus tarifas son más económicas y nunca he tenido ninguna sorpresa con los pagos. 

Sussan Heart
Responder

Sí, yo también creo en el libre albedrío. Creamos nuestro destino mediante nuestros actos. El pensar que todo ya está escrito me parece una idea muy triste y si fuera así ¿de qué serviría esforzarnos en nuestra vida si lo que tiene que suceder va a sucerder sí o sí?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal