Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente natural
#1
Cuando sientes que te estás enamorando de alguien, y lo primero que piensas es “No creo que me quiera”, o “Soy fea, no tengo nada que hacer con él”, te estás quitando valor e importancia. Estoy segura de que has visto en las calles a personas poco agraciadas saliendo con otras que parecen personajes de revistas del corazón… 

Entonces, ¿quién dice que es imposible que alguien te ame con la misma intensidad? Aparta la negatividad que te persigue, esos pensamientos dañinos que afectan tus emociones y te hacen menospreciarte sin razón aparente, tan sólo porque crees que no mereces la felicidad. 

¡Tú y sólo tú tienes el poder de hacer que ese ser que te gusta se fije en ti y termine enamorado con locura y pasión! 

Te daré todas las herramientas que tengo a mi alcance para que salgas de ese pozo de autocompasión y lástima, y te conviertas en esa mujer segura de sí misma que tanto quieres ser, para que logres conquistar a ese galán que te hace sentir momentos especiales. 

[Imagen: B_TYC_Tarot%20Gitano.jpg]

Me especializo en la interpretación de las cartas gitanas, que poseen un poder ancestral capaz de simbolizar todos los aspectos de tu vida, y que te transmitirán mensajes de aliento y consejos útiles para que te armes de valor ¡y hagas que ese guapo termine rendido a tus pies!

LLAMA Tel. 806 585 738 - VISA: 91 266 96 38
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal