Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente natural de calidad y económica
Hola a todos,

Hoy os quiero hablar de Carmen Pastor y sus virtudes como tarotista, vidente natural de calidad y económica. 

Sinceramente me ha alegrado mucho encontrar este foro para poder contar mi experiencia, pensando que con ello puedo ayudar a alguien a la hora de elegir a que vidente llamar, y realizar una buena selección dentro de toda la oferta que existe hoy en día.

Desde el primer momento en que contactes con ella telefónicamente vas a sentir, por una parte su tremenda fuerza interior y la tranquilidad y confianza que transmite. Y por otra parte sentirás algo que internamente te está diciendo que al  otro lado del teléfono se encuentra una persona en quien confiar y que se va a convertir en  un apoyo más para tu vida.

Son varios los ejemplos concretos que te podría mencionar en los cuales, siguiendo los consejos de Carmen y estando prevenida con anticipación he podido salir airosa de las dificultades.
Le debo bastante yo y mi familia. Además para la calidad que tiene su tarifa no es una exageración, para mi es económica si la comparo con lo que se encuentra por ahí que no son videntes ni nada y juegan contigo y tus sentimientos.

También te puedo decir que, me decido a escribir, pensando en que siempre que le he comentado mi experiencia a alguna amiga a través del "boca a oreja" mi amiga me ha dicho que ha quedado encantada. Por eso te animo a que tu también te puedas beneficiar de la ayuda de esta gran vidente.

Su número telefónico es 806 474 208, también la podéis llamar y pagar con tarjeta VISA e el número 91 266 89 14.  Pregunta por sus ofertas. 
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Conocí a Carmen Pastor por el "boca oreja" como dices. En concreto fue un buen amigo, que ya es cliente suyo, quien me convenció. Yo no creía en esto de los videntes y el tarot y llamé más por mi amigo que otra cosa. Lo que sentí después de la primera llamada fue algo que no puedo explicar bien con palabras. Carmen supo desde el primer instante qué me pasaba y me dio un consejo muy sencillo pero que fue la clave para salir del bloqueo en el que me encontraba. No sé como lo hace pero te cuenta unas cosas del pasado como si te conociera de toda la vida. Sus visiones de futuro acaban siempre por cumplirse incluso cuando parece que se ha equivocado los acontecimientos acaban por darle la razón. No sabía hasta conocerla nada de lo que significaba ser vidente natural, me sonaba a cuentos chinos pero después de toda experiencia me he dado cuenta que no todo puede explicarse con una mentalidad tan científica como la mía, que hay cosas que no comprendemos en el universo y que hay gente dotada de una capacidad fuera de lo normal.
Por si a alguien puede ayudarle yo siempre llamo al 91 266 89 14 y pregunto por Carmen Pastor. Se paga con tarjeta de crédito. También he llamado al 806 474 208 pero sólo en momentos puntuales cuando tenía algún problema con la tarjeta VISA.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal