Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente que ayuda de verdad
#1
Hoy os quiero hablar de una vidente que ayuda de verdad.
Antes de nada, quiero deciros que, por supuesto, no me considero mejor que nadie ni mucho menos. Y si me decido a daros este consejo es porque realmente a mi me ha sido de gran ayuda.
La vidente de quien quiero hablaros se llama Cristina, y para mi la considero ya como parte de mi círculo más íntimo de amistades. Hay veces que recurro a ella para contarle las cosas que me han sucedido en el día al igual que lo haría con una amiga de mi infancia. 
Cuando la conocí estaba pasando un momento muy difícil de mi vida, ya que me había separado de mi pareja recientemente y estaba desconsolada. Estoy casi segura,  que otras videntes m habrían dicho lo que yo deseaba escuchar, que mi pareja volvería, que tendríamos reconciliacion, incluso seguro que me intentarían vender algún amarre o ritual.
Sin embargo Cristina me ayudo de verdad, me habló muy claro desde el principio y me hizo ver que todo sucedía por alguna razón. Entablamos una relación muy cordial y me dijo que me sobrepondria a esta mala época y vendrían tiempos mejores.
Como comentaba, la he ido consultando en diversas ocasiones y gracias a ella y a sus consejos me encuentro nuevamente en pareja y disfrutando de una vida mucho mejor.
Por eso os la recomiendo de todo corazón. La encontraréis en el 806 585 753 ó si lo preferís y usáis tarjeta VISA en el 96 096 23 17
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal