Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente que me acierta de verdad
Hola, quiero aportar mi pequeña contribución al foro contando mi experiencia con una vidente que considero genial y que me ha ayudado mucho. La verdad que es de las pocas que he llamado en mi vida porque me gustó desde el principio y no seguí buscando. Fue la recomendación de mi hermana que me convenció para que la llamara y probara a ver que tal me iba. Decir de esta vidente que me acierta de verdad es poco, me aconseja sobre cómo afrontar determinados asuntos delicados de mi vida y ha sido de gran apoyo en momentos muy tristes y amargos. Cuando la llamas notas que sabe lo que sientes, y por lo que dice y como te lo dice te das cuenta que te entiende perfectamente. A veces no necesito explicarme mucho ya que me cuenta prácticamente todo lo que quería decirle. Me siento en sintonía plena con ella. 

También he probado con otra vidente y no es lo mismo. Cada una sabe lo que necesita y no todo el mundo puede dártelo. Una vez que encuentras una vidente que te acierta te acierta en todo y sabe cómo consolarte, animarte, darte buenos consejos es difícil cambiar.

Mi vidente, de la que estoy muy orgullosa, se llama Carmen Pastor y por si alguna necesita probar con ella y descubrir lo buena que es os dejo su contacto. Para pagar con tarjeta de crédito llamar al 91 266 89 14 y si queréis pagar por la factura de teléfono podéis comunicaros con ella mediante este otro número: 806 474 208.

Espero haber sido de ayuda.

Bendiciones a todos/as.

Ginebra
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal