Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente real sin mentiras, sólo la verdad
Hola! he ingresado a este foro para contar mi experiencia y así ayudar a otras personas que pudiesen estar pasando lo mismo que yo. Soy una persona que cree en la verdad, no me gustan las mentiras, por eso contacte a Iris y comprobé que es una vidente real. 

Cuando me comuniqué con Iris lo primero que sentí fue una relación cercana, de tranquilidad y confianza y me relajé. Es buenísimo saber y sentir que la persona que está del otro lado del teléfono tiene la disposición de ayudarte.

No tuve que decir casi nada, me sorprendí, tengo que confesar que por instantes me asusté de lo certera que es esta vidente. Sus predicciones me ayudaron mucho, he obtenido las respuestas que estaba buscando. 

Asistí a esta consulta por un problema familiar y después de hablar con Iris todo se ha resuelto progresivamente.

Estoy muy contenta, seguro repetiré. Se las recomiendo si están buscando la verdad, sólo la verdad y no te preocupes que si es algo que duela ella te lo hará saber brindándote un apoyo impresionante.

Por acá dejo su número de contacto y su número de ofertas VISA para que te puedas comunicar con ella, lo mejor es que atiende las 24 horas. 806 450 622 – VISA 91 822 78 24
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Hola Lolita, muchas gracias por contar tu experiencia. Es difícil encontrar hoy en día una vidente que no te mienta por sacarse cuatro euros en cada llamada. Las mentiras pueden hacerte mucho daño sobretodo cuando quien llama necesita ayuda de forma desesperada. Por el número fijo de contacto que has dado sé que la vidente que aconsejas es la misma Iris, de Tarot y Videncia Iris, que he consultado en algunas ocasiones. No sé si es la mejor pero sin duda es alguien de plena confianza. En mis consultas con ella me he sentido muy a gusto y me ha ayudado bastante con algunos problemillas. Estoy contigo al 100% en que se debe confiar sólo en una vidente real que no te cuente ninguna mentira ya que sólo con la verdad te pueden ayudar... con mentiras sólo te sacan el dinero y te pueden hacer muchísimo daño.

Un abrazo. Gusepa
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal