Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente telefónica de confianza recomendada
Heart 
Hola, yo suelo llamar bastante a videntes telefónicas aunque no soy una gran entendida sobre el tema ni quiero dar lecciones a nadie. Mi vidente telefónica favorita se llama Coral y su contacto es este: 806 466 924  -  tarjeta 91 635 37 92. La conocí gracias a una vecina, que me la recomendó mientras hablábamos de nuestras tarotistas por teléfono que más nos gustaban. Por entonces tenía a dos videntes de confianza y nunca creí que pudiera conocer a nadie mejor pero me equivocaba. Aunque al principio no me impresionó mucho y no le dí demasiada importancia, llamé por probar porque mi vecina me había contado que era su vidente desde hacia años y no la cambiaba por ninguna. Poco a poco fui llamando más, motivada por sus aciertos y porque sus consejos realmente me habían sido de ayuda. Y supongo como nos pasa a todas cuando conoces a alguien realmente bueno se fue convirtiendo en mi vidente de confianza número uno. Coral es una tarotista muy formada, conoce el tarot de verdad, no duda en la interpretación de las tiradas y conoce todas las que le pido.  Es una vidente auténtica y una profesional muy honesta. Ya hace dos años desde que la conocí y en todo este tiempo siempre me ha ayudado muchísimo en sus consultas y la he recomendado a bastante gente. 
En definitiva, si tuviera que recomendar a alguien y no quisiera fallar, recomendaría a Coral.

Consue
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Consulto de vez en cuando a Coral y me ha dado muy buena impresión. Tengo amigas que la consultan bastante y están muy contentas, todas cuentan maravillas. Lo que pasa es que mi vidente telefónica de confianza desde hace ya muchos años es una tal Cristina. Si una cosa te funciona y te va bien por qué cambiar. Cristina seguirá siendo mi vidente telefónica favorita mientras pueda consultar con ella. No obstante es bueno tener siempre otra vidente de gran calidad y de confianza por si acaso.

Los datos de Cristina por si alguien le interesa son estos: 806 585 753 ó pago con visa 96 096 23 17
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tarifa visa de Cristina es muy buena: sólo 0,75 €/minuto (mínimo 40 minutos) ó 0,85 €/minuto (mínimo 10 minutos)

Un abrazo, Maria
Responder

Conozco a ambas videntes, Coral y Cristina y no podría decir cual es mejor. Ambas son unas videntes telefónicas excelentes y además compañeras de trabajo. 
Empecé con Cristina (806 585 753 ó pago con visa 96 096 23 17) y es mi favorita pero cuando por horario no coincido con ella pregunto siempre por Coral (806 466 924  -  tarjeta 91 635 37 92).  
Llamo a otras videntes de vez en cuando para probar pero si queréis ir sobre seguro yo llamaría a Cristina Romero y si queréis también a Coral. Comprobaréis como ambas son muy buenas y de confianza. Cristina es quizás más directa y es una de las tarotistas más cultas que conozco. Empecé a consultar el tarot por teléfono con ella y por eso le tengo más cariño. Nunca me ha fallado y siempre se comporta de forma muy profesional conmigo sin coger malas confianzas... 

Espero haber ayudado con mi aportación. 

Heart Luci
Responder

Hola de nuevo,  quisiera completar la información diciendo que ahora mismo el tarot y Videncia de Cristina es uno de los que más me convence en cuanto a calidad/precio. A parte de ser una vidente de confianza y de calidad tiene una tarifa visa muy buena. No sé si es la mejor, para eso habría que probar a más pero estoy segura que es de las mejores en su oficio.
Responder

Para mi ambas, Cristina y Coral, son tarotistas que valen mucho la pena y son de total confianza. Yo llevo años llamando a Cristina y lo sé por experiencia propia. A Coral también la conozco y certifico lo que se ha dicho en este foro de ella. Si alguien tiene alguna pregunta más concreta sobre algo me lo puede preguntar.
Para mi una vidente telefónica de confianza nunca alarga innecesariamente las llamadas, no te dice lo que quieres oír, no te alaga ni te hace la pelota para quedar bien contigo y que repitas, te da buenos consejos aunque eso signifique que no debas llamar tanto, te deja claro la tarifa en los anuncios sin ocultar nada y sin engaños, no te pregunta continuamente para intentar sonsacar información y así poder fingir visiones y acertar, nunca te domina y deja que pienses por ti misma y seas tu, es rápida y clara en sus conclusiones...
Responder

Hola a todas, yo llamo a unas cuantas videntes y una de ellas es Cristina Romero. Es una de las tarotistas y videntes más completas que existen. Una vidente telefónica de confianza que es bueno siempre tener en la agenda aunque también se llame a otras videntes. Como pasa con las buenas últimamente está muy solicitada y muchas veces llamo y no la pillo. Si me corre prisa consulto con otras pero vale la pena insistir porque lo que Cristina te dice en 20 minutos otras emplean 1 hora. 

Yo llamo siempre al fijo 96 096 23 17 y su tarifa Visa para llamadas largas de 60 minutos es de tan sólo 0,65 €/minuto. Muy buen precio para la calidad que tiene.

Heart Heart Julieta
Responder

Yo opino que Coral Molina es de lo mejorcito. La conocí gracias a este foro y no me arrepiento de haberla llamado muchas veces. Te devuelve con creces el tiempo y dinero en llamadas a base de buenos consejos. Te responde rápido sin tonterías. Te responde a lo que le preguntas y no a lo que le da la gana. Yo es la tarotista que más consulto ahora mismo. Es de confianza.
Responder

(05-06-2016, 11:11 AM)Terelu escribió: Yo opino que Coral Molina es de lo mejorcito. La conocí gracias a este foro y no me arrepiento de haberla llamado muchas veces. Te devuelve con creces el tiempo y dinero en llamadas a base de buenos consejos. Te responde rápido sin tonterías. Te responde a lo que le preguntas y no a lo que le da la gana. Yo es la tarotista que más consulto ahora mismo. Es de confianza.

Me alegro que pienses como yo. La verdad es que su forma de dar el tarot a través del teléfono es muy especial. Muy descriptivo y así no te pierdes detalle. Además, como tu bien dices, te lo dice rápido sin enrrollarse como una persiana como otras.

Un saludo Heart Heart

Consue
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal