Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videntes buenas Canarias
Hola gente! Les saludo y les escribo para contarles mi historia con Carmen Pastor ya que me ofreció un trabajo, un abre caminos, y lo cumplió a la perfección. Es difícil encontrar una vidente buena en Canarias, todas están en Madrid y cosas así.
Llegue a Carmen Pastor porque me comentó una chica que a ella le había funcionado y la verdad es que cuando la llame me pareció muy buena persona, que sabe lo que está haciendo. No estoy decepcionada ni mucho menos, lo que estoy es agradecida. 

En cuanto a las cartas les confieso que Carmen sabe muchísimo del presente y de los sentimientos o asuntos del amor. También es buena acertando el futuro, es de las que se moja bastante y además responde con claridad a lo que se le pregunta.

Me encanta su trato cercano y su pasión por hacer las cosas perfectas. Definitivamente una vidente buena de nacimiento entregada a ayudar a los demás.

Cuando las cosas se hacen con buena intención resultan mega bien.
La puedes llamar a 806 474 208  - VISA 91 266 89 14

Espero que te haya servido en algo mi opinión.
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal