Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videntes buenas muy recomendadas en tarot y videncia
Photo 
Videntes buenas muy recomendadas en tarot y videncia por teléfono

Enviar sugerencias de videntes buenas a: luciamar67@yahoo.es

Aquí encontraréis una lista con los videntes y tarotistas buenas que considero que más aciertan y que están más valorados por su profesionalidad y por la calidad de sus sesiones de tarot por teléfono. No es más que una recomendación realizada gracias a la experiencia de un grupo de amigas muy aficionadas al mundo del esoterismo y a las sugerencias que me van llegando por correo electrónico.

Cristina, de Tarot y Videncia. 806 585 753 visa 96 096 23 17

Cristina ofrece un servicio de tarot y videncia de alto nivel, no realiza preguntas y al poco de hablar con ella uno percibe que está ante una vidente y tarotista auténtica de nivel profesional.
Sus consultas son diferentes por su gran sinceridad, ya que te va a transmitir lo que ve siempre, sin ocultar nada. Su alto nivel de aciertos la están convirtiendo en una vidente y tarotista reconocida a nivel nacional e internacional. Quién consulta con ella una vez suele tenerla como tarotista de cabecera por la fiabilidad de sus predicciones.

Tiene una tarifa de Visa de tan sólo 0,75 €/minuto (a partir de 40 minutos de consulta) y de 0,85 €/minuto (mínimo de 10 minutos)

En la lista de videntes buenas Cristina ocupa el primer lugar por sus dotes como vidente y tarotista pero es reconocida como una gran consejera y guía espiritual.  Su fama como buena consejera va en aumento y hoy en día gran parte de sus clientes la consultan precisamente por esta cualidad. Sus clientes Valoran en Cristina su capacidad para sacar siempre lo mejor de ellos. Sus sesiones persiguen siempre extraer el máximo potencial del individuo y aprovecharlo para encontrar el lugar que cada uno ocupa en este mundo. Cristina utiliza en estas sesiones el tarot y la videncia como herramientas para conocer al consultante y analizar así su verdadero potencial. Es muy buena en Tarot gestáltico o evolutivo.

En definitiva Cristina es una profesional del esoterismo, una vidente y tarotista profesional honesta y de confianza. Alguien que tiene una habilidad real para ayudar a los demás. 
Si buscáis espectáculo y que os tomen el pelo con visiones absurdas y otras estafas que abundan por ahí... si buscáis sólo diversión no la llaméis, porque Cristina sólo os puede ofrecer una ayuda real y efectiva. 

videntes buenas por teléfono  videntes buenas

Carmen Pastor, de Tarotmedia. 806 474 208  visa 91 266 89 14

Esta tarotista ha entrado en la lista de videntes buenas con mucha fuerza. Son muchas las solicitudes que me han llegado por correo electrónico de clientes satisfechos. 
Destacan de Carmen su capacidad para orientar y aconsejar en situaciones difíciles en temas de amor, trabajo, familia, etc. Transmite mucha fuerza y buena energía.
No necesita el tarot para sus sesiones pero cuando lo utiliza demuestra su maestría en esta mancia. 
Responde siempre a todo lo que se le pregunta de forma directa y te aclara muchísimo en cada consulta.

videntes buenas recomendadas

Coral Molina, de AG Tarot. 806 466 924 - Visa 91 635 37 92

Coral es excelente como vidente porque sabe conectar bien con la gente, su nivel de aciertos siempre es elevado y da unos consejos muy buenos debidos a su experiencia tratando temas de todo tipo.
Como tarotista te sorprende con tiradas de todo tipo. Sabe muchísimo de tarot, se nota y además te explica con todo detalle lo que va saliendo. Te hace sentir como en una sesión de tarot presencial.
Es muy rápida. No tiene dudas y te hace sentir segura. Te cuenta mucho más en menos tiempo que la mayoría.
Su tarot es directo, rápido y claro. Muy efectivo y fiable.
Coral es desde luego una vidente y tarotista muy recomendada.

videntes buenas por teléfono

Julia, de Tarot de Julia.  806 450 544 – VISA 91 822 78 24

Julia es una buena vidente y eso se percibe en cuanto empiezas a hablar con ella. Te tira las cartas de tarot con gran maestría y su interpretación es de gran calidad desvelando detalles bastante precisos de tu futuro. No te fusila a preguntas para sonsacarte información ni basa sus consultas en suposiciones o conjeturas.
Es una mujer muy cercana con mucha experiencia en la vida, lo que la convierte en una consejera ideal, especialmente en temas que tienen que ver con el amor y la pareja.

Su voz y dulzura te hacen sentir bien desde el primer segundo. 
Su nivel de aciertos es sorprendente y su secreto no es otro que decir siempre la verdad; dice sólo lo que ve ayudada por sus dotes para la videncia como buena vidente natural que es.

Sus tarifas visa son excelentes y van desde los 0,75 €/minuto.

Gloria, de Tarot y Vida. 806 535 429 – Visas 93 299 57 51

Las personas que la conocen la describen como una mujer muy dulce y agradable que dice la verdad sin esconder nada, pero siempre sacando la parte positiva de todas las situaciones.
La tirada de tarot discurre muy bien hasta tal punto que con los ojos cerrados te puedes imaginar que tienes a Gloria enfrente. Su lenguaje es exquisitamente descriptivo y su tono de voz te hace sentir relajada. La interpretación de las cartas de tarot es muy clara y directa, no te queda ninguna duda.
Su videncia es real y al consultar con ella lo comprobarás muy fácilmente. 

Gloria es sin duda una de las videntes y tarotistas con más talento de España, y una de las videntes por teléfono con mayor reconocimiento.

Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

Cristina es una vidente y tarotista seria, auténtica y honesta. Su dominio del tarot se hace patente desde el primer minuto de la sesión. No hace muchas preguntas porque confía en su don de la clarividencia y su oficio como tarotista con una experiencia de más de 15 años. Las que consultan repiten porque además de una gran profesional encuentran en Cristina a una amiga y buena confidente. Muchas la buscan más como guía espiritual y consejera porque sus consejos para resolver problemas y afrontar la vida con éxito y felicidad la han hecho muy famosa. En definitiva, Cristina es una vidente y tarotista de confianza, una vidente recomendada.

Su servicio de tarot telefónico y videncia tiene una tarifa visa si llamas al fijo bastante económica y uno de los mejores en calidad/precio. Con tan sólo 0,85 €/minuto tienes a tu disposición a una vidente profesional premium. Una tirada de cartas de tarot de gran calidad de la que obtendrás mucho más provecho y en mucho menos tiempo de consulta que en la mayoría de servicios de tarot por teléfono.

Además por tu consulta y totalmente gratis puedes pedir el ritual de amor, dinero, trabajo, etc. que desees, o bien, una limpieza purificadora de malas vibras.

Merece estar en la lista "Tarotistas buenas y recomendadas por su calidad y aciertos en tarot"

Para mi Cristina es una de las mejores tarotistas que existe hoy en día. Es una gran maestra en el tarot. Domina muchas tiradas y barajas distintas. Yo como aficionada al tarot suelo preguntarle bastante sobre tiradas concretas o sobre formas de interpretar las cartas. En Cristina siempre encuentro la mejor respuesta. Se nota que domina el tarot.

Además su tarifa de pago con tarjeta visa es bastante económica (sólo 0,85 €/minuto). Uno de los mejores servicios calidad/precio sin lugar a dudas.

Cristina es una buena vidente de verdad.
Un buen vidente y un buen médium puede comunicarse con el mundo espiritual y ser tu interlocutor para transmitirte luego toda la información que pueda ser de utilidad utilizando un lenguaje fácil de entender.
Los buenos videntes también son llamados maestros espirituales y son conocidos por llevar una vida pura y espiritual, sólo así pueden obtener buenas lecturas del mundo espiritual para compartir con los demás. Esto se conoce como videncia interna.
Estos videntes puros o videntes internos tienen la capacidad de limpiar el alma a través de la energía del universo y del mensaje que obtienen o sabiduría celestial.
Un buen vidente puede ayudarte transmitiéndote información y sabiduría pero para que esa ayuda sea efectiva uno mismo tiene que aplicar esa sabiduría a su vida cotidiana.
Responder

Hará unos 4 meses consulté por primera vez una vidente y tarotista que me sorprendió gratamente. Quería estar segura de su calidad y la seguí llamando regularmente. En todo este tiempo he podido comprobar su valía como tarotista y su capacidad como vidente. 

Su nombre es Carmen Pastor y su contacto es el  806 474 208  y para pagos con tarjeta el 91 266 89 14.
Sus datos del servicio: Tarotmedia,  apdo. correos 7, 46910 Alfafar (Valencia) (+18), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl.

videntes buenas

Lo que destacaría de Carmen es su capacidad para empatizar contigo. Sabe lo que sientes rápidamente. Normalmente intentas explicarte lo mejor posible para que la vidente entienda la situación y pueda ayudarte pero con Carmen sobran las palabras. Te cuenta como te sientes y lo que estás pensando en esos momentos como si estuviera leyéndote la mente. Se me pone la carne de gallina cuando describe tu situación, tus pensamientos y estado de ánimo. 

Te echa las cartas de tarot como tú quieres y siempre te recomienda la mejor tirada y baraja para responder con mayor precisión a tus preguntas. Siempre te responde con claridad y sus aciertos son asombrosos. Pero lo mejor de todo es su energía; la puedes sentir desde el otro lado de la línea telefónica. Te transmite paz y te anima muchísimo con consejos como sólo alguien con muchísima experiencia puede hacerlo. 

Conozco a muchas videntes y algunas muy buenas. Todas tienen alguna particularidad que las hace únicas. Yo recurro siempre a alguna cuando necesito alguna cosa en concreto y sé seguro que esa vidente me lo puede dar. Carmen es toda energía positiva y es muy recomendable acudir a ella cuando te sientes con baja autoestima o un poco deprimida. Encuentras con ella siempre una salida a tus problemas. No es magia, no creo en ella, pero si que tiene que ver con esa capacidad innata que sólo algunas videntes poseen y gracias a la cual pueden "ver" cosas donde tú no ves nada. A veces la solución la tienes ahí mismo pero te empeñas en complicarte la vida con cosas que no te aportan nada y no te llevan a ningún lugar. Carmen sabe como orientarte, ese es su punto fuerte. 

Por todo eso la considero una vidente digan de estar en la lista de buenas videntes.
Responder

Hola Marisa, lo que cuentas de Carmen Pastor es muy bueno. No la conocía hasta que leí tu post y por lo que cuentas es una consejera excelente además de buena vidente.
Videntes buenas he conocido bastantes y actualmente consulto con varias de mi confianza, pero siempre viene bien tener en la agenda otra porque como yo digo siempre; cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, sus ventajas y sus defectos, y no es bueno generalizar ya que una vidente no puede ser buena en todo.
Escribo esta respuesta después de hablar con ella y certificar que existe y que los datos que has aportado son verdaderos. Me pareció muy agradable y me echó las cartas de tarot. La tirada que elegí es la de la cruz celta porque es una de las que más domino y me ayuda a evaluar si la tarotista con la que estoy consultando entiende o no. Por lo que he podido comprobar Carmen sabe bastanbte de tarot. Me respondió rápidamente a lo que le preguntaba y fue muy concreta. No acertó el 100% de las cosas, porque eso es imposible, pero se acercó muchísimo. Me transmitió muy buenas sensaciones en general. Lo que más me gustó fue su sensibilidad a la hora de lidiar con temas delicados de tipo sentimental. Sabe encontrar las palabras de ánimo adecuadas para transmitirte confianza y muy buen rollo. Te sube mucho la autoestima. Además los consejos que da son sencillos pero muy realistas y efectivos.
Responder

Carmen Pastor es mi favorita, quizás porque es la que conozco más. Es una persona de confianza y una profesional del esoterismo muy valorada en toda España. 
Lo que dices de ella está muy bien pero te quedas corto. Yo la llamo no sólo por el tarot, también me gusta que me lea el horóscopo y me aclare algún temilla relacionado con la astrología. Carmen sabe mucho de horóscopo, de cartas astrales y natales. Aprovecho a menudo cuando la llamo para ampliar un poco más sobre mi signo y sobre los detalles de mi carta. 
También me gustan sus consejos sobre temas relacionados con el amor.

Me parece una de las tarotistas y videntes más completas de hoy en día. La llamo desde hace unos 10 años aproximadamente y os puedo decir que vale la pena.

Julia
Responder

Mi preferida de la lista es Coral Molina porque es la que he llamado. A mi me ha ayudado en temas de tipo sentimental y también de familia. No voy a entrar en detalles, sólo os diré que es una gran profesional y se puede confiar en ella.

A las otras no las conozco aún pero me las apunto porque a veces Coral no está disponible y necesito consultar. Encontrar videntes buenas y por teléfono hoy en día es una locura con la cantidad de basura que hay en Internet. Como no las puedes ver en persona no siempre te fias de cualquier comentario que hay por ahi así que tienes que recurrir a amigas. En este foro varias amigas mías han encontrado a videntes bastante buenas así que me fío por eso y nada más. Vengo recomendada. Espero que mi pequeña contribución sirva para algo. 

Remedios
Responder

(05-06-2016, 10:27 AM)Reme escribió: Mi preferida de la lista es Coral Molina porque es la que he llamado. A mi me ha ayudado en temas de tipo sentimental y también de familia. No voy a entrar en detalles, sólo os diré que es una gran profesional y se puede confiar en ella.

A las otras no las conozco aún pero me las apunto porque a veces Coral no está disponible y necesito consultar. Encontrar videntes buenas y por teléfono hoy en día es una locura con la cantidad de basura que hay en Internet. Como no las puedes ver en persona no siempre te fias de cualquier comentario que hay por ahi así que tienes que recurrir a amigas. En este foro varias amigas mías han encontrado a videntes bastante buenas así que me fío por eso y nada más. Vengo recomendada. Espero que mi pequeña contribución sirva para algo. 

Remedios

Hola Reme,

Necesito a alguien que aconseje sobre un asunto bastante complicado de mi vida, ¿Me puedes decir si Coral sabe echar bien las cartas de tarot? Sé por lo que has dicho que es vidente pero no sé si es buena también como tarotista. Yo voy a una bruja de mi barrio pero últimamente está bastante malita y ya no atiende. No me fío mucho del tarot por teléfono y por eso te pregunto.
Responder

(05-06-2016, 10:34 AM)Joana_Alfonso escribió:
(05-06-2016, 10:27 AM)Reme escribió: Mi preferida de la lista es Coral Molina porque es la que he llamado. A mi me ha ayudado en temas de tipo sentimental y también de familia. No voy a entrar en detalles, sólo os diré que es una gran profesional y se puede confiar en ella.

Remedios

Hola Reme,

Necesito a alguien que aconseje sobre un asunto bastante complicado de mi vida, ¿Me puedes decir si Coral sabe echar bien las cartas de tarot? Sé por lo que has dicho que es vidente pero no sé si es buena también como tarotista. Yo voy a una bruja de mi barrio pero últimamente está bastante malita y ya no atiende. No me fío mucho del tarot por teléfono y por eso te pregunto.

Buenos días Joana, te voy a contestar rápido. Sí muy buena. A mi siempre me echa las cartas de tarot. Dije que era vidente por costumbre, siempre suelo llamarlas así. A mi me suele aconsejar sobre qué tiradas me irán mejor pero si tienes alguna sugerencia especial seguro que ella sabrá echártelas como a ti te gusta. Estoy segura que te gustará. 
Siento mucho lo de tu vidente. A mi me pasó también hace unos años. La mujer era viejecita y me quedé como huerfana. 
El tarot telefónico es peligroso si no sabes a quien llamas, a mi también me asusta mucho.

Suerte Joana.
Responder

(05-06-2016, 10:39 AM)Reme escribió:

Remedios

Hola Reme,

Buenos días Joana, te voy a contestar rápido. Sí muy buena. A mi siempre me echa las cartas de tarot. Dije que era vidente por costumbre, siempre suelo llamarlas así. A mi me suele aconsejar sobre qué tiradas me irán mejor pero si tienes alguna sugerencia especial seguro que ella sabrá echártelas como a ti te gusta. Estoy segura que te gustará. 
Siento mucho lo de tu vidente. A mi me pasó también hace unos años. La mujer era viejecita y me quedé como huerfana. 
El tarot telefónico es peligroso si no sabes a quien llamas, a mi también me asusta mucho.

Suerte Joana.

Muchas gracias por responder tan rápido!!!! ¿Se paga con tarjeta verdad? yo tengo sólo VISA y paso del 806 que es mu caro.
Responder

(05-06-2016, 10:42 AM)Joana_Alfonso escribió:
(05-06-2016, 10:39 AM)Reme escribió:

Remedios

Hola Reme,

Suerte Joana.

Muchas gracias por responder tan rápido!!!! ¿Se paga con tarjeta verdad? yo tengo sólo VISA y paso del 806 que es mu caro.

Sí claro. Acepta VISA, creo que MASTERCARD y no sé que otra. Yo también pago con tarjeta. Me fío más pero también es cierto que ya llevo mucho tiempo con esta vidente y sé que es de fiar. La tarifa es barata para mi comparado con otras que sé que son buenas. Más barato ya no me atrevo... pero es una opinión personal. Pregunta a ver porque hace un par de semanas que no llamo pero creo que para llamadas de más de 40 minutos la tarifa bajaba mucho (creo que a unos 0,75 €/minuto pero llama y asegúrate).
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal