Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tarotista telefónica buena recomendada
#1
Mi tarotista por teléfono recomendada.

Consulto a una tarotista telefónica muy buena que se llama Cristina. Es de lo mejorcito que he podido encontrar estos últimos años. No es de las que te avasalla a preguntas ni que se enrolla como las persianas. Va directa al asunto que te interesa respondiendo con claridad y concretando siempre. El tarot que me gusta es el que es interpretado de forma muy personalizada, según mi situación personal. A veces parace que me estén leyendo el horóscopo y eso no me gusta. Cristina sabe como leer bien las cartas y elige siempre la tirada más idónea para responder con mayor precisión a mis preguntas. Hay detalles que me indican cuando consulto con una buena tarotista o no y Cristina tiene formas de una buena profesional. Estoy HARTA de intrusos en este oficio que lo único que hacen es marearte de mala manera.
Si necesitáis una tarotista telefónica buena de verdad y una vidente auténtica, con una tarifa asequible, y con gran capacidad para ayudar y ofrecer una sesión de tarot y videncia de calidad...
Si estáis hartas de tanta basura telefónica y no queréis que os mareen más, Cristina no os defraudará.
Os dejo aquí su teléfono: 806 585 753 pago con visa: 96 096 23 17 (desde 0,75 €/minuto)  -  preguntad por Cristina.

Un abrazo,  Lucia
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado

#2
Hola Luci,

Gracias por tu post, 

Mis amigas consultan a Cristina con frecuencia y están muy satisfechas con el servicio. Yo la he llamado en una ocasión y me dio buena impresión. Le pedí la tirada del amor porque quería saber qué me deparaba el futuro. En concreto quería saber si encontraría pareja este verano pasado. Me echó las cartas y me dio buenos consejos. Como iba recomendada le hice bastante caso y seguí sus instrucciones. ¡¡¡Os puedo decir que acertó en todo y me ayudó bastante!!!! Cristina no es de esas videntes espectáculo con rituales mágicos y visiones y demás cosas de las que no me creo nada. Cristina es de esas tarotistas que sabe echar el tarot y sabe leer las cartas muy bien. Sus tiradas son siempre personalizadas, otras parece que te estén leyendo un manual.... El tarot del amor de Cristina es muy, muy útil y te ayuda de verdad. Los consejos de esta profesional son muy valiosos. Sus soluciones son sencillas y muy realistas poero tremendamente efectivas. 

Yo llamo siempre a su teléfono visa 96 096 23 17 y como mis llamadas son bastante largas me salen muy bien de precio (sólo 0,75€/minuto). Para mi, Cristina es la mejor tarotista telefónica y la más recomendada que conozco. 

Marisa
Responder

Siempre te ofrecemos videntes buenas con el tarot más apropiado



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuentra Videntes Buenas en el Tarot deseado.
Tu foro del tarot del tarot, en el que por fin encontrarás a una buena vidente. Todas las videntes que se publiciten, cuentan con nuestra aprobación y marca de calidad. Siempre indicarán sus precios/tarifas y condiciones legales según Ley.
Si buscas a una buena vidente, de calidad de fiar y realmente buena en su profesión, aquí la encontrarás.
Videntesbuenastarot.com © 2015. / Aviso Legal